• Puente Alto, Chile
  • 16, Febrero 2016

Clínica Vespucio

Mala atencion y cobros abusivos

SEÑORES clinica vespucio

El 5 de Febrero acudí a reclamos.cl/empresa/clinica_vespucio">Clínica Vespucio con una infección intestinal que me tenia al borde del desmayo, demasiada diarrea y vómitos. Un mes antes había estado en Clínica Alemana con un shock séptico con evaluación de urgencia como riesgo vital. En esta oportunidad, tenía los mismos síntomas de la vez anterior que les relato, por eso suponía que lo que tenía era grave nuevamente.Ingrese al rededor de las 15.30 horas a la clínica, me llevaba mi hijo menor de 20 años. Iba muy mal, y en el ingreso no dejaron que mi hijo firmara el pagare de acceso por no tener 21 años, y en mi condición de salud, de igual manera me hicieron firmar, es decir, para la funcionaria era primordial sacra la firma del pagare, sin mediar NINGUNA evaluación médica a mi ingreso...y si hubiese venido con un problema cardiaco donde la rapidez es primordial, es decir, no hay nadie que haga esa evaluación de ingreso....después pase a una oficina donde te revisan tus signos y luego pase a urgencia.Es aquí donde comenzó todo, o mejor dicho, es aquí donde no comenzó nada. Después de mucho rato vino un medico que me entrevisto y ordeno unos exámenes. en ese intertanto me pusieron una bolsa de suero y oxigeno por 10 minutos, pues me lo sacaron cuando vino el doctor. Posteriormente vino una asistente y me saco sangre. A eso de las 6 me llevaron a pisos superiores para un scanner abdominal. Después a eso de las 8 vino el doctor y su contraturno para indicarme que era necesario hospitalizar, e indicó que me colocaran de inmediato antibióticos.mi esposa estuvo casi dos horas intentando de hacer los tramites para mi ingreso, y cuando volvió a verme (10 hrs) se percato que no había sido medicado aun. O sea, ingrese a las 3.30 hrs y recién a las 10 de la noche me iban a medicar. Obviamente rechazamos la hospitalización por la pésima atención, pero al retirarnos, esperamos por casi una hora para pagar una cuenta que nunca llego.Con el correr de los días, recibí un llamado de la Clínica por el cobro de mi cuenta, lo indignante es que de una te dicen que debes ir cuanto antes a pagar o si no iniciaran acciones legales, lo que considero una amenaza, pues yo espere un tiempo mas que prudente para pagar, pero me retire pues mi cuenta no llegaba.En fin, días después, mi esposa fue a cancelar la cuenta pues yo me había reintegrado a mi trabajo. Revisando la cuenta no puedo comprender como es posible que lleguen a semejante abuso.Una cuenta exageradamente abultada de mas de 250 mil pesos, con un servicio demasiado paupérrimo y con ítems que estoy seguro no he recibido. Por ejemplo dice que recibí oxigenoterapia, y estuve no menos de 10 minutos con oxigeno, pero me lo retiraron. El personal esta tan mal supervisado, que jamás volvieron a ponerme el oxigeno...!!Veo en la cuenta una serie de accesorios que nunca recibí, de eso estoy seguro.Estoy realmente indignado y me tomaré todo el tiempo que sea necesario para llegar con este reclamo a todas las autoridades pertinentes.Una situación descrita así tiene un nombre, se llama robo
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2016 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Vespucio - No atencion

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido nada, porque la atención no fue ese día y me devolvieron mi dinero.
Mi reclamo es porque dan horas si los doctores no llegan, y tampoco al estar esperando pueden dar una respuesta. Le pedi a la secretaria que lo llamara para saber si iba a llegar y dijo que no están autorizados a llamar a doctores. Pesimo!!!

Clinica vespucio - Robo sinvergüenzas

No Resuelto La Solución Es Pagar. Nadie ayuda ni la superintendencia ni el sernac ni nadie por si no se entendió a mi papa la sonda q se corto se la instalaron en la clínica pa más remate en urgencia le ponen una más delgada ,hacen todo mal y hay q pagar

Clinica Vespucio - Mal servicio de la DOCTORA

No Resuelto No Resuelto. Ya no me interesa ,su clinica ni su doctora ,,,

Clínica Vespucio - Mal cobro de cuenta en hospitalización

Resuelto Tuve Que Buscar La Información Y Pagar. La clínica no responde nada, tuve que averiguar sobre los exámenes que supuestamente le tomaron, llegue directamente al laboratorio y el tecnólogo me mostró algunos resultados que no habían publicado ni me habían entregado. Así que estaba bien cobrado (creo).
Sobre el procedimiento extra…lo pague porque necesitaba salir de la deuda pronto.
Pero la clínica no resuelve nada, es un desastre en cuanto a atención de reclamos.

Clínica Vespucio - Resultado de Exámen Errado y Mal Tratamiento

No Resuelto No Resuelto. aún sin comentarios, tuve que ingresar un reclamo en la superintendencia de salud.

clinica vespucio urgencia - mal trato a paciente

No Resuelto No Resuelto. aun espero respuesta de la clínica por el mal trato sufrido en la urgencia.

Clinica vespucio - Cobro excesivo, mala atención dr

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie se ha contactado

Clínica Vespucio - Pcr

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De La Clínica. una mierda de clínica

Clinica vespucio - Mala atención , atochamiento de gente poco higiénico

No Resuelto No Resuelto. Creo q esto está de más , no hay respuesta , lo mejor es hacer correr esto x redes y ver si se junta más gente sin explicación, x lo visto. K Clinica no le importa lo q el usuario piense

Clínica Vespucio - 1 hr 30 min espera de hora

No Resuelto No Me Han Ubicado Para Nada. La espera fue mayor a 2 horas 30 min , y nadie me ha hablado nada al respecto

Clinica Vespucio - Falta De Servicio

No Resuelto Sin Respuesta. No Responden .
Falta de Respeto increíble hacia los clientes

Clínica vespucio - Alta médica con tardanza

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El mensaje aún no ha sido notificado y tampoco ha sido resuelto.

Clínica Vespucio - Anestesistas no se presentan a resonancia de lactante

No Resuelto Clínica Vespucio. Sin respuesta, ni llamado