- La Pintana, Chile
- 02, Marzo 2016
- Número: 367467
Mal diagnóstico y pésima atencion
PRESENTE
El día D. 28 de febrero 2016 me presente con mi madre a la urgencia de esta clínica ya que ella tenía intensos dolores en la zona abdominal, después de firmar un pagare fue ingresada a la urgencia, debió pasar mas de una hora Hasta que se presentará un médico para poder evaluarla, 15 minutos mas para poder inyectar algo para el dolor mientras los técnicos, enfermeras y doctores hacían lobby en la estación de enfermería. Ya que mi madre seguía con el dolor pedí que se presentará alguien para voler a evaluarla nada de eso paso, 30 minutos más tarde llega una doctora para pedir unos exámenes ya que dudaban de su diagnóstico, cabe destacar que al ingreso 8 informamos que mi madre era alérgica al omeprazol sin embargo ese medicamento fue indicado por la dra para inyectarle a mi madre, algo que no paso ya que preguntamos que medicamento iban a administrar y lo impedimos, después de una larga lucha para que tomarán sus exámenes para poder diagnosticar la procedencia del dolor nos informan que es un colon irritable, al no sentirme conforme con el diagnóstico llaman al cirujano de turno quien confirma este diagnostico (sólo por venir a confirmar eso nos cobraron casi 60.000) le dieron el alta a mi madre casi a las 12 de la noche y nos retiramos con ella en las mismas condiciones en las que ingresamos a las 15:00.con la única diferencia que llevábamos 500.000 menos en los bolsillos ya que eso nos costó la atención, peor había una "PROMOCION" ja ja , podíamos volver a consultar sin pagar la consulta (53.000) sólo insumos, como era de esperar volvimos un par de horas después ya con un cuadroas agudo, ingresamos la evalúa otro médico quien vuelve al confirmar el diagnóstico del cirujano, le pido que la Internen para que puedan controlar el dolor y su respuesta fue que no podía ir contra la decisión del cirujano, quien se había negado a ir por segunda vez a ver a mi madre, donde esta la vocación de ese profesional? No lo sé.Como el dolor de madre era cada vez más insoportable la única solución que me dan es inyectarle tramadol a esas alturas lo acepte para Para nuestra sorpresa pasaron más de 45 minutos y nadie vino a administrar el medicamento pido el alta para llevármela a casa y me solicitan firmar un documento para poder retirar el pagare que había firmado para su atención a lo cual me niego ya que el documento explicaba que yo me negaba a la atención de mi madre y la verdad es que nunca la tomaron en cuenta, paso por caja para retirarlo y....sorpresa tenía una cuenta pendiente por 450 pesos ja ja por un medicamento que nunca administraron, por fin pude retirar el pagare y llevarme a mi madre de ese infierno...luego de un par de horas me dirijo con ella a la clinica Davila en donde calman su dolor y la operan de urgencia por que su dolor era por un ataque de vesícula agradezco....que hubiese pasado si no hubiéramos llevado a mi madre a otra clínica. ..no estaríamos contando la misma historia...CLÍNICA VESPUCIO TIENEN A PROFESIONALES.. (SI ES QUE SE PUEDEN LLAMAR ASI) INCOMPETENTES SIN criterio, LA verdad ES UN MENOS QUE uN HOSPITAL PÚBLICO, DISFRAZADO DE CLÍNICA, solo les interesa el dinero pero su personal médico es un asco.
Autor: P.M.