- La Pintana, Chile
- 18, Abril 2018
- Número: 493276
Les contaré mi experiencia en reclamos.cl/empresa/clinica_vespucio">Clínica Vespucio la atención es muy lenta hay profesionales excelentes, pero lamentablemente esta vez viví una experiencia muy desagradable siempre llegaba antes a cada cita, se demoraban en atender pero eso no importa eran amables.el trato que me dieron ahora último en la recepción de ecografías donde mi hija tenía una hora llegue un minuto tarde "1" , bueno después de días con gastroenteritis con el estómago muy débil al igual que el cuerpo, el examen exige estar en ayuna la hora era a las 12:35 llegue a las 12:36, debido a que mi hija seguía dolores y ese día me costó sacarla del baño, la recepcinistas conversaban se reían " no tiene nada de malo pasarla bien en el trabajo" pero creo que cuando atiendes público debes ser cordial atenta y respetuosa y hablar solo con el cliente no con tus compañeras a la vez, por unos 15 minutos solo atiendo una recepcionista, los pacientes se daban vueltas y preguntaban a qué hora los atenderian recien se pusieron las pilas para atender pacientes, la recepcionista que me atendió me dijo inmediatamente que no me atenderian llego tarde 1 minuto, yo insisto ella llamo 2 veces me dijo que no me atenderian, que sacará hora para mañana, o me podían tenderer a las 3 pm, yo dije como si llevo esperando más de media hora osea uno llega un minuto tarde y estás jodida pero ellos se dan el tiempo de más de media hora para atenderte solo para recepcionarte y comprar el bono es injusto , mi hija en ayuna con hambre siendo las 13:10 cuando me atendieron en la recepción me dicen debe esperar hasta las 3, con mucha rabia le dije que no me movería,esperaria pague el bono. Tome el libro de reclamos y me senté al lado a escribir.Al final nos atendieron a las 13:36 osea si uno pasa el mal rato y no reclamas te atienden a las tres de la tarde encuentro una brutalidad hacer esperar a una niña o persona hasta las 3 pm, cuando nos llamaron nos saludaron me ofrecieron asiento nos dejaron en una sala solas y después llegó la persona que hizo la ecografía fue cordial, pero no se demoró más de 3 a 5 minutos.Encuentro injusto alomejor uno cometió un error de llegar un minuto tarde pero siempre se demoran y a sido lento las personas hasta hay habían sido agradables eso hace que tú te sientas bien, esta vez fue todo lo contrario me hicieron sentir mal.Ojalá mejoren la atención esperas una hora para que la ecografía se demore de 3 a 5 minutos para ellos un mero trámite, pero estamos pagando por una atención buena y eso no se está dando.
Autor: Y.G.