Clínica Vespucio

17 Marzo, 2020 - 20:33
Solo enviaron los examen pedidos, no me llamaron para darme las disculpas correspondientes, ni explicarme el mal proceder
  • San Bernardo, Chile
  • 01, Marzo 2020

Clínica Vespucio

Resultado examen

SEÑORES Clínica Vespucio

Me realicé 2 exámenes (ecografía mamaria y ecografía abdominal) ambos están los resultados para retirar como para ver en línea. Yo necesitaba verlo en línea, ya que si uno de los exámenes me aparecía todo normal, no era necesario pedir hora al doctor, por lo que era innesario ir a buscarlos, ya que vivo muy lejos. Pasaron los dos días hábiles para poder ver en linea mis exámenes, y no aparecían cargados. Llamé a la mesa central, me dijeron que era error de informática no cargarlos, que llamara al siguiente día, llamé y lo mismo nadie se hacía responsable, al tercer día llamé y una operadora de apellido Zúñiga, al explicarle mi molestia por ser tercer día sin solución, me dice no es asunto mio y me corta el teléfono, yo vuelvo a marcar y me contesta la misma persona y le digo que es una maleducada y me responde que me vaya a quejar donde quiera. aún no obtengo solución de mis exámenes, y estoy muy desilusionada de la atención de la clínica.
Autor: D.L.
Publicado el Domingo, Marzo 1, 2020 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Vespucio - No atencion

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido nada, porque la atención no fue ese día y me devolvieron mi dinero.
Mi reclamo es porque dan horas si los doctores no llegan, y tampoco al estar esperando pueden dar una respuesta. Le pedi a la secretaria que lo llamara para saber si iba a llegar y dijo que no están autorizados a llamar a doctores. Pesimo!!!

Clinica vespucio - Robo sinvergüenzas

No Resuelto La Solución Es Pagar. Nadie ayuda ni la superintendencia ni el sernac ni nadie por si no se entendió a mi papa la sonda q se corto se la instalaron en la clínica pa más remate en urgencia le ponen una más delgada ,hacen todo mal y hay q pagar

Clinica Vespucio - Mal servicio de la DOCTORA

No Resuelto No Resuelto. Ya no me interesa ,su clinica ni su doctora ,,,

Clínica Vespucio - Mal cobro de cuenta en hospitalización

Resuelto Tuve Que Buscar La Información Y Pagar. La clínica no responde nada, tuve que averiguar sobre los exámenes que supuestamente le tomaron, llegue directamente al laboratorio y el tecnólogo me mostró algunos resultados que no habían publicado ni me habían entregado. Así que estaba bien cobrado (creo).
Sobre el procedimiento extra…lo pague porque necesitaba salir de la deuda pronto.
Pero la clínica no resuelve nada, es un desastre en cuanto a atención de reclamos.

Clínica Vespucio - Resultado de Exámen Errado y Mal Tratamiento

No Resuelto No Resuelto. aún sin comentarios, tuve que ingresar un reclamo en la superintendencia de salud.

clinica vespucio urgencia - mal trato a paciente

No Resuelto No Resuelto. aun espero respuesta de la clínica por el mal trato sufrido en la urgencia.

Clinica vespucio - Cobro excesivo, mala atención dr

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie se ha contactado

Clínica Vespucio - Pcr

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De La Clínica. una mierda de clínica

Clinica vespucio - Mala atención , atochamiento de gente poco higiénico

No Resuelto No Resuelto. Creo q esto está de más , no hay respuesta , lo mejor es hacer correr esto x redes y ver si se junta más gente sin explicación, x lo visto. K Clinica no le importa lo q el usuario piense

Clínica Vespucio - 1 hr 30 min espera de hora

No Resuelto No Me Han Ubicado Para Nada. La espera fue mayor a 2 horas 30 min , y nadie me ha hablado nada al respecto

Clinica Vespucio - Falta De Servicio

No Resuelto Sin Respuesta. No Responden .
Falta de Respeto increíble hacia los clientes

Clínica vespucio - Alta médica con tardanza

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El mensaje aún no ha sido notificado y tampoco ha sido resuelto.

Clínica Vespucio - Anestesistas no se presentan a resonancia de lactante

No Resuelto Clínica Vespucio. Sin respuesta, ni llamado