No Hay Resultado Solucion

27 Abril, 2021 - 13:35
La Clinica Vespucio en reiterada ocacion se ha hecho oídos sordo a los reclamos reiterados qie tiene de mucho pacientes y familiares
  • La Florida, Chile
  • 12, Abril 2021

Clínica Vespucio

Reclamopor ser vulnerado mis derechos como paciente

SEÑORES clínica vespucio

EL 25/03/2021 INGRESE A LA urgencia DEC LA CLINICA CON PCR POSITIVO PARA COVID 19 TOMADO EL 19 DE MARZO DEL 2021 .Mi segundo día en la uti de la clínica octavo piso pieza 806 en la madrugada del jueves 26/03/21 pasado las tres de la madrugada me encuentro entubada con una mascara de oxigeno y llena de cable para observar mis sinos mi posibilidad de movimiento era nula acudo al control de pánico para que me asistieran porque me vino ganas de hacer caca tuve que esperar como media hora para que apareciera alguien era un un auxiliar hombre creo le, dije que ya me Asia el cual me contesto que me esperara como si llevaba mucho tiempo esperando después de un rato me trajeron la chata y pude hacer ,pero luego desaparecieron y tuve que sacarme yo la chata con los excremento y estar con la caca al lado mío como hora i media casi toda la noche se lo de la hora porque frente mío había un relojAl otro dia solicite hablar con la Doctora de turno después de insistir casi toda la mañana apareció MUY ALTANERA ,Y SOBERVIA que quiere yo soy la doctora Palomino bueno le respondí yo soy Dominga Piraino ,reclame que muchas veces avía necesitado hablar con un doctor y era para decir que si era posible tomaran encuentra mis remedio de base de la diabetes para pedirlos a mi familia lo cual accedió y los trajeron y empezó mi glicemia a establecerse y mi salud mejoro me sacaron la mascara y tenia liberta para sentarme en un sillón no tuve mas que 2 veces ejercicio con la kinesióloga me bombardeaban con comida después que me sacaron las sonda a las doce de la noche me llevabanonce helado de vainilla un pan rancio gálea ,las personas que tenían que sacarme sangre me dejo tremendos moretones que todavía los tengo La higiene de la pieza era deplorable el baño sucio y tapado ahí envió fotos auxiliares que no sabían donde hacer el examen de glicemia así transcurrían mis días de terror en la clínica VESPUCIOAl dia siguiente cansada y estresada de los episodios pasado solicito habar con el doctor de turno ,luego de esperar un buen rato mientras el hacia vida social se animo atenderme ,le explique mi situación y que si era posible que me diera de alta fue el jueves 1 de abril 21 y me dijo que no lo cual apele a mi derecho de como paciente me dijo eso queri entones te voy hacer los papeles se fue al rato me llama mi hija mayor angustiada que no podía irme porque estaba en riesgo de muerte pero si ya me sacaron todo como Lugo los otros hijos también no sabían que hacer el docto MORGAN HABIA CAUSADO LA DESESPERACION EN mi familia NO ME DEJARON SALIR ME SENTIA APUÑALADA POR mi familia MI ESPOSO NO PODIA HACER NADA ESTABA MAL CON EL COVID 19 EN LA CASA SOLO DESPUES DE ESE EPISODIO ME SACARON DE LA UTI Y ME LLEBARON A OTRA SALA 814 ATENCION A MEDIA ME MORI DE FRIO ESTUBE EL VIERNES Y EL SABADO 03/4/21 me dieron el alta a las 12/27 el Doctor RodrigoZuñiga Noranbuena muy cordial y humano la Doctora tratante nunca la vi ni conocí doctora Karem Muena CiroAQUI DONDE VI LA FALTA DE ENPATIA Y AMOR AL PROJIMO DONDE LOS DOCTORES EL CUAL QUE TUVE ESTOS problemas SE CREN SEMIS dioses el no querer conocer al paciente significa que el juramento y el puesto algunos les queda grande que pena me da yo estaba en una clinica particular me entregue y confié mi salud a quienes no debia ya vi que la clínica no respeta al paciente y no soy la unica que a tenido problemas creo que deben analizar su conducta y actitu como profecionales de la saludsi no fuera por algunas enfermeras auxiliare de enfermeria ytecnicos de la salud dan pena otro motivo yo i8ngrese con la ley de emerjencia y ges
Objetivo: Obtener una compensacion economica Se lo dejo a su concenciencia si que existe aunque no me rindo PORQUE TENGO PARA ENVIAR A TODAS PARTE MI RECLAMO OTRA COSA LOS REMEDIOS QUE LLEVE NO FUERON DEVUELTOS
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Vespucio - No atencion

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido nada, porque la atención no fue ese día y me devolvieron mi dinero.
Mi reclamo es porque dan horas si los doctores no llegan, y tampoco al estar esperando pueden dar una respuesta. Le pedi a la secretaria que lo llamara para saber si iba a llegar y dijo que no están autorizados a llamar a doctores. Pesimo!!!

Clinica vespucio - Robo sinvergüenzas

No Resuelto La Solución Es Pagar. Nadie ayuda ni la superintendencia ni el sernac ni nadie por si no se entendió a mi papa la sonda q se corto se la instalaron en la clínica pa más remate en urgencia le ponen una más delgada ,hacen todo mal y hay q pagar

Clinica Vespucio - Mal servicio de la DOCTORA

No Resuelto No Resuelto. Ya no me interesa ,su clinica ni su doctora ,,,

Clínica Vespucio - Mal cobro de cuenta en hospitalización

Resuelto Tuve Que Buscar La Información Y Pagar. La clínica no responde nada, tuve que averiguar sobre los exámenes que supuestamente le tomaron, llegue directamente al laboratorio y el tecnólogo me mostró algunos resultados que no habían publicado ni me habían entregado. Así que estaba bien cobrado (creo).
Sobre el procedimiento extra…lo pague porque necesitaba salir de la deuda pronto.
Pero la clínica no resuelve nada, es un desastre en cuanto a atención de reclamos.

Clínica Vespucio - Resultado de Exámen Errado y Mal Tratamiento

No Resuelto No Resuelto. aún sin comentarios, tuve que ingresar un reclamo en la superintendencia de salud.

clinica vespucio urgencia - mal trato a paciente

No Resuelto No Resuelto. aun espero respuesta de la clínica por el mal trato sufrido en la urgencia.

Clinica vespucio - Cobro excesivo, mala atención dr

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie se ha contactado

Clínica Vespucio - Pcr

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De La Clínica. una mierda de clínica

Clinica vespucio - Mala atención , atochamiento de gente poco higiénico

No Resuelto No Resuelto. Creo q esto está de más , no hay respuesta , lo mejor es hacer correr esto x redes y ver si se junta más gente sin explicación, x lo visto. K Clinica no le importa lo q el usuario piense

Clínica Vespucio - 1 hr 30 min espera de hora

No Resuelto No Me Han Ubicado Para Nada. La espera fue mayor a 2 horas 30 min , y nadie me ha hablado nada al respecto

Clinica Vespucio - Falta De Servicio

No Resuelto Sin Respuesta. No Responden .
Falta de Respeto increíble hacia los clientes

Clínica vespucio - Alta médica con tardanza

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El mensaje aún no ha sido notificado y tampoco ha sido resuelto.

Clínica Vespucio - Anestesistas no se presentan a resonancia de lactante

No Resuelto Clínica Vespucio. Sin respuesta, ni llamado