Claro Chile
5 Agosto, 2014 - 10:21
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Agosto, 2014 - 18:50

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Mala Resolución, Insólita Respuesta De Claro Chile

6 Agosto, 2014 - 21:32
Desde la compañía me enviaron un análisis de baja calidad, en el que señalaron que mi trafico había consumido la recarga, mis llamados son solo a números unidos, y puedo seguir llamando con mi peso de saldo, lo que deja en evidencia que respondieron sin realizar ningún tipo de análisis, a lo anterior se suma que ya van mas de 8 días hábiles desde mi recarga y aun no me brindan una solución, solo mentiras en el canal 103, mas mentiras desde los ejecutivos resolutores, insólito, me han echo perder tiempo, dinero, llamadas urgentes, creo que es la peor experiencia vivida, para un caso en que tengo comprobante de recarga, ellos declaran que visualizan mi transacción, pero no recargan mi teléfono y nunca han cargado la recarga comprada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Agosto 2014
  • Número: 292393

Claro

Recarga no efectuada prepago claro

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 27 de Julio de 2014 realice una Recarga vía Web, esta no se efectuó en mi teléfono móvil, a lo cual realice un llamado de reclamos al 103 el día Lunes 28 de Julio y me señalo el ejecutivo de Call Center que a mas tardar el quinto día hábil se efectuaría la recarga, hoy 04 del 08 llamo para consultar ya que aun no recargan mi telefoneo móvil y me señalan que recién van 3 días hábiles de la solicitud ya que desde el Call Center la registraron el día 29, distinto a la fecha real del reclamo y ademas distinto a lo que me señalo el ejecutivo inicialmente al tomar el reclamo. Considero que esta es una empresa irresponsable, que tiene un call center de deficiente calidad y poco profesionalismo y adicionalmente están entrenados para responder de forma programada lo que establece el sistema sin la posibilidad de apelar para agilizar el tramite, o consultar a un superior.
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Agosto 4, 2014 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación