Claro Chile
8 Agosto, 2014 - 14:00
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Solución

8 Agosto, 2014 - 14:12
Me dirigí al la sucursal de Huerfanos donde fue revisado por personal técnico de Sony, encontrando que efectivamente el equipo había fallado por lo cual se podía realizar el cambio.
Lamentablemente no existe Stock en ninguna sucursal del equipo (Sony Xperia Z2). Debido a esto me entregaron un documento que extiende los 10 días de cambio de equipo por falta de Stock. Además de comprometerse a comunicarse conmigo en cuanto lleguen los equipos. Hasta ahora estoy conforme con la respuesta solo me queda esperar que cuando llegue el equipo no tengan ningún "pero" o cambien de parecer.
Gracias
Pd: Por experiencia de la persona que me atendió, yo debo estar consultando cuando llegan los equipos ya que se acaban de inmediato.
Claro Chile debería asegurar primero la reposición de equipos defectuosos a sus clientes antes de adquirir a nuevos usuarios que podrían tener el mismo problema.
Claro Chile
11 Agosto, 2014 - 10:00
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 07, Agosto 2014
  • Número: 292832

Claro

Falla de equipo 3 horas de uso

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


Hoy por primera vez contrate un Plan, elegí reclamos.cl/empresa/claro">Claro por que mi familia tiene hace años y nunca tuvimos problemas hasta hoy. Salí de la tienda contento con mi Nuevo Sony Xperia Z2 me encanto por su cámara y especificaciones. Al llegar a mi casa hice lo que todo el mundo hace probar el teléfono, me cerciore que las tapas estuvieran bien cerradas y confiado lo metí en el lavatorio para probar su grabación. todo fue perfecto hasta que después de unos 5 minutos la cámara se empaño por dentro. Me dirijo de inmediato a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Florida center, donde me dijeron que no habían equipos para cambio y si quería dejara sin efecto el contrato. Yo no quiero irme de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no poder sacar un Equipo en varios meses mas. Solo pido que se respete mi garantía y se cambie el Equipo por uno nuevo.
Autor: D.P.
Publicado el Jueves, Agosto 7, 2014 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar