- La Florida, Chile
- 07, Agosto 2014
- Número: 292832
Falla de equipo 3 horas de uso
PRESENTE
Hoy por primera vez contrate un Plan, elegí reclamos.cl/empresa/claro">Claro por que mi familia tiene hace años y nunca tuvimos problemas hasta hoy. Salí de la tienda contento con mi Nuevo Sony Xperia Z2 me encanto por su cámara y especificaciones. Al llegar a mi casa hice lo que todo el mundo hace probar el teléfono, me cerciore que las tapas estuvieran bien cerradas y confiado lo metí en el lavatorio para probar su grabación. todo fue perfecto hasta que después de unos 5 minutos la cámara se empaño por dentro. Me dirijo de inmediato a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Florida center, donde me dijeron que no habían equipos para cambio y si quería dejara sin efecto el contrato. Yo no quiero irme de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no poder sacar un Equipo en varios meses mas. Solo pido que se respete mi garantía y se cambie el Equipo por uno nuevo.
Autor: D.P.