Claro Chile
8 Agosto, 2014 - 14:00
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Solución

8 Agosto, 2014 - 14:12
Me dirigí al la sucursal de Huerfanos donde fue revisado por personal técnico de Sony, encontrando que efectivamente el equipo había fallado por lo cual se podía realizar el cambio.
Lamentablemente no existe Stock en ninguna sucursal del equipo (Sony Xperia Z2). Debido a esto me entregaron un documento que extiende los 10 días de cambio de equipo por falta de Stock. Además de comprometerse a comunicarse conmigo en cuanto lleguen los equipos. Hasta ahora estoy conforme con la respuesta solo me queda esperar que cuando llegue el equipo no tengan ningún "pero" o cambien de parecer.
Gracias
Pd: Por experiencia de la persona que me atendió, yo debo estar consultando cuando llegan los equipos ya que se acaban de inmediato.
Claro Chile debería asegurar primero la reposición de equipos defectuosos a sus clientes antes de adquirir a nuevos usuarios que podrían tener el mismo problema.
Claro Chile
11 Agosto, 2014 - 10:00
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Florida, Chile
  • 07, Agosto 2014

Claro

Falla de equipo 3 horas de uso

SEÑORES claro chile s.a

Hoy por primera vez contrate un Plan, elegí reclamos.cl/empresa/claro">Claro por que mi familia tiene hace años y nunca tuvimos problemas hasta hoy. Salí de la tienda contento con mi Nuevo Sony Xperia Z2 me encanto por su cámara y especificaciones. Al llegar a mi casa hice lo que todo el mundo hace probar el teléfono, me cerciore que las tapas estuvieran bien cerradas y confiado lo metí en el lavatorio para probar su grabación. todo fue perfecto hasta que después de unos 5 minutos la cámara se empaño por dentro. Me dirijo de inmediato a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Florida center, donde me dijeron que no habían equipos para cambio y si quería dejara sin efecto el contrato. Yo no quiero irme de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no poder sacar un Equipo en varios meses mas. Solo pido que se respete mi garantía y se cambie el Equipo por uno nuevo.
Autor: D.P.
Publicado el Jueves, Agosto 7, 2014 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"