Claro Chile
8 Agosto, 2014 - 14:02
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Prontitud

11 Agosto, 2014 - 15:19
Espero que sea realmente breve la solucion del caso,ya que noes grato tener que esperar por una respuesta siendo que deberia desde un comienzo pagar lo debido y evitar malos ratos. Llevo casiel mes sin servicio y no puedo esperar mas ...
Claro Chile
14 Agosto, 2014 - 09:47

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 07, Agosto 2014
  • Número: 292798

Claro

Cobro indevido

SEÑORES claro

PRESENTE


El dia 28 de abril contrate plan cta exacta $9200 para siempre,locual me dieron un proporcional de $3477 hasta el dia 5 mayo que recibiria los$9200 mas $5000 pesos de regalo por 3 meses... yo feliz con mi plam hasta que llego la primera boleta $14.181 en julio . A mi me correspondia pagar ese primer mes $12.677 segun el calculo de la ejecutiva que me atendio.resulta que fui a reclamar y el ejecutivo me dice: primero pague y luego podemos ver su reclamo, yo pague los $14.181 activaron mi plan y el ejecutivo me dice que en la proxima boleta vendria el descuento correspondiente osea $1.504. Cosa que no fue asi el mes de junio llego mi boleta con vencimiento dia 12 pero debia pagar $11.500 ? Como? Y mi plan de 9200 menos el descuento del sobrecobro son $ 7.696 donde estan? reclamos.cl/empresa/claro">Claro mi plan es originalmente de 14.990 que baja a 11500 pero por promocion del mes de abril queda en 9200 para siempre ! Resulta que me dirijo al sitio web para ver el trafico y ya me facturaron los muy patudos este mes $11.500 osea les debo los perlas 23.000 de donde ?? Si primero el segundo mes de cobro no corresponde, aun no lo pago y mas encima sin servicio,y sin recibir aun los minutos correspondientes me facturan una cuenta que no e ocupado ni un peso !! Que patudes... antes cuando era prepago ni un problema y ahora todos estos. Como es facil para ellos decir : primero pague y despues solucionamos ! El cliente sale para atras...espero solucion y despues de esto me cambio a MOVISTAR !!!
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Agosto 7, 2014 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado