Claro Chile
8 Julio, 2014 - 10:02
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Cobros Indebidos / Pesima Atención Al Cliente

8 Julio, 2014 - 10:28
Estimados esto ya no tiene nombre o lo tiene pero no puedo escribirlo, tras una semana solicitando mi clave por fin me la dieron el día de ayer 07/07/2014 con esto pude darme cuenta de la inconsistencia entre la información entregada por la sucursal virtual y el numero 103 de la compañìa que para un mismo numero por una parte me entregaba 184 min y en el 103 119 minutos, y me estan cobrando adicionales de mi factura anterior. Estos reclamos los pude hacer ayer por fin porque cuando fui a a sucursal un día a la hora de mi colación no me atendieron y esperé más de una hora y para ir tranquila fui el sábado 05/07 y NO TENIAN SISTEMA, lo peor de todo es que hoy en la mañana me encuentro BLOQUEADA NUEVAMENTE, todo para ocultar información o para que uno no alegue.
Claro Chile
11 Julio, 2014 - 10:37
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº100944802. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 07, Julio 2014
  • Número: 289079

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Estimados, ya pusé un reclamo contra est empresa pero no me dejan seguir publicando respuestas, por lo cual inicio otro. Independiente que después de una semana me solucionaran el problema de mi clave, ahora resulta que veo mi facturación de uno de los telefonos que tengo ( el otro aúnno pueden facturarlo) y me están cobrando un adicional de 4190, mi plan es de 150 minutos y termina los dias 9 de cada mes , verifico en el 103 que me digan cuantos minutos llevo , para la facturación del 10-5 al 9-6 tenía menos de 150 minutos y hora me salen con adicionales.Además Hoy siendo las 9:27 del día 7/7/2014 llamo al 103 y me dicen que hasta ayer tengo 119 min y en el sitioweb me dicen que tengo 183 minutos lo cual no es lógico siemdo que de ayer a la fecha no solo una llamada de menos de un minuto.
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Julio 7, 2014 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación