Claro Chile
14 Julio, 2014 - 10:42
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes
CLARO CHILE S.A.
Autor:

Quiero Una Solución

14 Julio, 2014 - 14:41
Hoy volví a llamar al 103 servicio al cliente llame tres veces y las tres me cortaron son realmente una verguenza como compañía de teléfono, lo poco que alcance hablar con esa tipa esquema luego de 3 facturas canceladas podía dar de baja el plan , yo me preguntó si mi numero sigue efectuandose como que no existe los primeros días durante los 3 meses seguirán cobrandome el plan? Por que no tendría por que cancelarlo si no puedo ulitizar mi teléfono como corresponde. Llevo casi una semana sin poder recibir llamadas siendo que el numero es mío yo pague por ese chip a prepago. Solo les digo iré ala sucursal aver que sucede pero sin en todo el mes no me solucionan este problema iré La subtel y ala televisión para que sepan lo sinvergüenza que son por que yo no pienso pagar por un plan que no habre utilizado como corresponde. Quiero una solución yaaa
Claro Chile
15 Julio, 2014 - 18:41
Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes
CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 13, Julio 2014
  • Número: 289776

Claro

Sin coneccion para llamar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Pase mi numero de prepago a plan el día 8 de julio del 2014 contrate un plan de 11500 hoy 14 de julio aún no puedo ulilizar el servicio. Ahora me llaman y Mi numero figura que no existe me han dejado sin poder comunicarme desde el día miércoles.. Es algo totalmente indigno lo único que quiero es dar de baja el plan por que no quiero contar con los rervicioc de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.. Haré lo que sea necesario para no pertener en esta compañía es son una verguenza que sigan riendose de la gente. Y como servicio al cliente dejan mucho que desear cortan las llamadas quiero una solución estoy idnignada
Autor: N.P.
Publicado el Domingo, Julio 13, 2014 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado