- Punta Arenas, Chile
- 07, Julio 2014
- Número: 289201
Cobro indebido y ausencia de canales
PRESENTE
Me cambié de Movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro el mes pasado con un plan trio mas canales basicos Hd y me cortaron el servicio el día Viernes 4 de julio por mirosidad. Mandé a pagar a mi hermano a la aja vecina y cuando volvió con la boleta me dí cuenta de que me cobraron $ 60.000 pesos siendo que mi plan era de $ 40.000. Además de ésto, pagué el día Sábado y ahora no se ven los anales Hd que tenía contratado. Encuentro una sincerguenzura que le cobren a la gente y que no entreguen el servicio que corresponde. Me siento muy desilucionado de la empresa Claro. Espero una solución o daré de baja el servicio y pondré un reclamo en el sernac. Esto no puede seguir pasando. Ahora seguramente cuando vaya a atención al cliente me tramitarán hasta que me aburra. ¿Por qué estas empresas no son serias? Pero cuando uno no paga te cortan el servicio de inmediato.
Autor: R.T.