Claro Chile
14 Julio, 2014 - 10:38
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes
CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Julio, 2014 - 18:44
Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes
CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Teodoro Schmidt, Chile
  • 12, Julio 2014
  • Número: 289706

Claro

Cobro irregular

SEÑORES claro

PRESENTE


Durante el Mes de mayo escribí varios reclamos, debido a que reclamos.cl/empresa/claro">Claro se demoró demasiado en activar mi Plan multimedia, por problemas que tuvieron con el sistema, luego me informan, que para recompensar las irregularidades, me darían $5.000 en llamadas, irrisorio, pero fue su respuesta. Además dijeron que durante dos meses me rebajarían el plan en un 5 ó 10%, ya ni recuerdo.Posteriormente, y para no tener ningún tipo de problemas, cancelé el Plan antes de la fecha de vencimiento, pero ante mi asombro, la máquina de la caja vecina en que pagué, indicaba que la cuota estaba vencida, una *****a pensé, pero aún así pagué, pensando en que esto se arreglaría. No solamente problemas con la fecha, sino que en vez de pagar $18.990 como corresponde al plan, tuve que pagar más de $20.000. Esto ocurrió el 13 de Junio del presente, y la cuota vencía el 14 del mismo mes.lamentablemente, no tengo el tiempo para sentarme frente al computador a escribir un reclamo (ya que es la única forma en que me consideren, porque al llamar a la línea 103 o similares, las y los operadores parecen robots, y no dan solución alguna = pérdida de tiempo), ahora, después de un mes, y antes de encontrarme con otra sorpresa al pagar la cuota que me corresponde (este mes), hago estos descargos, con la esperanza que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no siga ********o , porque es la única explicación que me queda, ya que primero me entregan un pésimo servicio, y luego me cobran más de lo que corresponde y con errores de fecha, es decir, ellos usan la fecha que les acomode para poder cobrar demás.NO PIENSO PAGAR MÁS DE LO QUE ME CORRESPONDE ESTE MES, ES MÁS, EXIJO UNA REBAJA EN EL PAGO. por favor SEÑORES DE CLARO, TRABAJEN EN FORMA TRANSPARENTE, NO ENGAÑEN, NO ESTAFEN, ESTAMOS CANSADOS DE SU MAL SERVICIO Y DE SU DESFACHATEZ.
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Julio 12, 2014 - 01:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto