- Teodoro Schmidt, Chile
- 12, Julio 2014
- Número: 289706
Durante el Mes de mayo escribí varios reclamos, debido a que reclamos.cl/empresa/claro">Claro se demoró demasiado en activar mi Plan multimedia, por problemas que tuvieron con el sistema, luego me informan, que para recompensar las irregularidades, me darían $5.000 en llamadas, irrisorio, pero fue su respuesta. Además dijeron que durante dos meses me rebajarían el plan en un 5 ó 10%, ya ni recuerdo.Posteriormente, y para no tener ningún tipo de problemas, cancelé el Plan antes de la fecha de vencimiento, pero ante mi asombro, la máquina de la caja vecina en que pagué, indicaba que la cuota estaba vencida, una *****a pensé, pero aún así pagué, pensando en que esto se arreglaría. No solamente problemas con la fecha, sino que en vez de pagar $18.990 como corresponde al plan, tuve que pagar más de $20.000. Esto ocurrió el 13 de Junio del presente, y la cuota vencía el 14 del mismo mes.lamentablemente, no tengo el tiempo para sentarme frente al computador a escribir un reclamo (ya que es la única forma en que me consideren, porque al llamar a la línea 103 o similares, las y los operadores parecen robots, y no dan solución alguna = pérdida de tiempo), ahora, después de un mes, y antes de encontrarme con otra sorpresa al pagar la cuota que me corresponde (este mes), hago estos descargos, con la esperanza que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no siga ********o , porque es la única explicación que me queda, ya que primero me entregan un pésimo servicio, y luego me cobran más de lo que corresponde y con errores de fecha, es decir, ellos usan la fecha que les acomode para poder cobrar demás.NO PIENSO PAGAR MÁS DE LO QUE ME CORRESPONDE ESTE MES, ES MÁS, EXIJO UNA REBAJA EN EL PAGO. por favor SEÑORES DE CLARO, TRABAJEN EN FORMA TRANSPARENTE, NO ENGAÑEN, NO ESTAFEN, ESTAMOS CANSADOS DE SU MAL SERVICIO Y DE SU DESFACHATEZ.
Autor: R.A.