Claro Chile
16 Junio, 2014 - 12:41
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Junio, 2014 - 10:30
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Lagos, Chile
  • 13, Junio 2014
  • Número: 286453

Claro

10 dias sin servio tv

SEÑORES claro

PRESENTE


El primer error fue mio al creer que empresa era de calidad. Cuando fui a contratar reclamos.cl/empresa/claro">Claro tv el dia 3/06/14 el vendedor me "afirmo" que en dos como maximo iba a tener cable, al tercer dia empiezo con el primer llamado desde una de sus sucursales de puerto montt. La señorita me dijo que a la tarde vendria el tecnico, como era de esperar no vino ni llamo, despues de muchos llamadas por fin fueron el dia 10/06 del mismo año. por fin tenia mi servicio funcionando pero solo funciono unas horas.....Empezaron mis primeros llamados al siguiente dia por la mañana ..Mi señora fue a la sucursal el dia 11 como era de esperar le dijeron EN LA TARDE...En la tarde vuelta con los llamados y me respondio MAÑANA.. aqui empece a cambiar de colorDia 12/07 mi vuelta a llamar la enviaron a otra sucursal paseo la paloma .El dia 13/07 el .... fue a la paloma y como era de espera me dijeronEN LA TARDE ...Curiosamente a ese dia jugaba Chile.Bueno ahora a esperar la boleta a ver que me cobrarA ver el mundial en otro ladoA ver si me devuelven el costo de intalacionA ver si devuelven el costo de las llamadas ya que si bien es cierto nunca me contestaba cuando llamaba de un telefono reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero cuando llame con otro telefono de otra compañia contestabanA ver si devuelven la bencina el costo de estacionamientoSeñores contrate el servicio para ver el mundial 10 dias antes Esto me hace reflexionar sobre tal empresa...esperemos por una solucion y una respuesta , yo no sigo llamandoAtteMaikol Videla (56301658)Rut Titular 17630xxx-xkatherine H.57150682
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Junio 13, 2014 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado