Claro Chile
23 Junio, 2014 - 10:17
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sigue Sin Servicio

24 Junio, 2014 - 12:50
Estimados, la verdad no se a que se refieren cuando dicen a la brevedad, dado que aun no reponen el servicio y eso que este fue cancelado antes de la fecha de vencimiento. saludos
Claro Chile
25 Junio, 2014 - 19:08

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 21, Junio 2014
  • Número: 287285

Claro

Corte del servicio a 3 teléfonos con plan

SEÑORES claro chile

PRESENTE


llevo 3 días sin contar con el servicio de teléfono, siendo que este fue cancelado oportunamente antes de la fecha de vencimiento, me han tramitado hasta el cansancio y aun no me reponen el servicio. he enviado a través de correo el comprobante de pago y hasta he ido a la sucursal entregando el comprobante a la supervisora, ya que la ejecutiva de atención al cliente no dio ninguna respuesta satisfactoria. Esto de la mala atención es algo frecuente en las ejecutivas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro quienes en ningún momento se ponen en el lugar del cliente y muchas veces no manejan información suficiente. Pero lo mas estresante es intentar que los ejecutivos del call center te solucionen el problema, primero te atienden personas con acento extranjero que a parte que no se les entiende mucho, no manejan información suficiente, da la impresión que no tienen ningún interés por atender. Segundo, no todos manejan la misma información o tratan de esconder hacia los clientes los problemas que tienen de manera interna en CLARO.Esta situación del corte servicio se ha estado repitiendo ya hace unos meses y sin tener ninguna solución final. Según un ejecutivo de claro, esto se debía a un problema de " emigración", es decir a un problema interno de claro, y una vez mas los costos lo debemos pagar nosotros. Es terrible la sensación de impotencia al ver que nadie te puede dar una solución y que aunque cumplas con los pagos estas expuesta a este tipo de situacion.PESIMO EL servicio OTORGADO POR CLARO
Autor: A.V.
Publicado el Sábado, Junio 21, 2014 - 01:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar