Claro Chile
12 Junio, 2014 - 12:11
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sigo En Espera De Solución Y Aun Nadie Me Contacta

12 Junio, 2014 - 13:18
Aun esperando que den el servicio de cable y tratando de comunicarme con servicio al cliente, qué es imposible, necesito el servicio que cancele el lunes activo ahora ya.
También que se aplique el descuento de los tres días que llevo sin el servicio.


Que alguien se comunique con migo por favor,el call center no contesta ,llevo mas de media hora en espera en el numero 103
Claro Chile
13 Junio, 2014 - 16:45
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 11, Junio 2014
  • Número: 286174

Claro

Demora en la recepcion de servicios de television e internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


hasta cuando?Una vez mas reclamos.cl/empresa/claro">Claro me perjudica.Ayer a las 14:15 horas page los servicios de television e internet perteneciente a mi plan, fueron $45.000 q hasta el momento veo perdidos, hoy 11 me marzo a las 20:25 horas aun no me llega la señal de tv y wifi, he llamado toda la tarde, a parte q es super dificil contactarse, te responden de la peor manera, primero me djieron q esperar 2 horas, luego 24, luego 3, luego 4 y hasta 48!!! Como son tan descarados?? Ponganse de acuerdo!!! La ultima vez q llame me dijieron explicitamente "el problema es nuestro" y a pesar q llamos desde ayer no me han dado solucion. De que me sirve pagar? Cuando no pago lo cortan de inmediato, cuando pago no lo dan nunca, horrible la atencion del 103, una falta d respeto q le corten a uno si lo unico q quiere es q le den el servicio que pago. Horrible.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.