Claro Chile
17 Junio, 2014 - 10:48
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Junio, 2014 - 11:43

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 16, Junio 2014
  • Número: 286667

Claro

Irregularidades

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Junto con saludarlos:Me dirijo a ustedes porque necesito respuestas y explicaciones a los distintos hechos y situaciones que he vivido como cliente.Poseo un contrato de 100 minutos e internet ilimitado con la empresa hace 5 años, con un valor mensual de $17.000.siento que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ha vulnerado mis derechos, comenzando con los ejecutivos encargados de atender a los clientes, no han sido oportunos, no resuelven problemas, no dan explicaciones claras, en definitiva acercarse a una agencia reclamos.cl/empresa/claro">Claro o llamar a un ejecutivo de la misma empresa no nos garantiza resolver ningún problema.Me encuentro molesta por:El viernes 23 de mayo me asaltaron quitándome mi celular en la micro rumbo a mi casa, frente a este hecho me dirijo a la oficina de atención al cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro más cercana (mall Alameda) al exponer mi caso en el lugar y bloquear mi chip, la ejecutiva me informa que le es imposible entregarme un nuevo chip, menos entregarme un nuevo equipo y mucho menos entregarme mi trafico de llamadas correspondientes a los 7 últimos días, ya que por enésima vez reclamos.cl/empresa/claro">Claro estaba realizando un cambio en su sistema operativo impidiéndoles hacer cualquier tipo de modificación o extracción de información.Después de exigir hablar con la encargada del lugar y frente a mi malestar, logre que esta persona me habilitara solo un chip, con el riesgo a que no funcionara en un nuevo equipo y me vi en la obligación de comprar en efectivo un equipo nuevo.Durante seis meses presento problemas de conexión a red telefónica e internet, cada vez que necesito utiliza mi teléfono no tengo señal ni cobertura, estos problemas no se ven reflejados en mi boleta a fin de mes en donde siguen cobrándome el plan completo y adicional en llamadas, que muchas veces excede mi plan mensual de $17.000.Por último mi fecha de pago son los dos de cada mes y han pasado 14 días y aún no me llega la factura de pago a mi correo y a mi casa para cancelar mi plan mensual, frente a esto llamo al 103 y me vuelven a reiterar que reclamos.cl/empresa/claro">Claro esta cambiando su sistema operativo y que mi factura pudiese llegar el 17, con un cobro adicional “desconocido” por facturación.Como cliente de más de 5 años de la empresa Claro, considero que es incomodo, poco trasparente y cae hasta en lo irregular las situaciones vividas con la empresa y lo mínimo que debería hacer la empresa es tener una buena atención a sus clientes.Deseo que esta situación se arregle de manera oportuna y que no vuelva a suceder.Espero atenta sus comentarios se despideScarlett Serrano Torroja.Rut 19.654.xxx-xCelular 986 87 325
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Junio 16, 2014 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado