- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 16, Junio 2014
- Número: 286667
Junto con saludarlos:Me dirijo a ustedes porque necesito respuestas y explicaciones a los distintos hechos y situaciones que he vivido como cliente.Poseo un contrato de 100 minutos e internet ilimitado con la empresa hace 5 años, con un valor mensual de $17.000.siento que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ha vulnerado mis derechos, comenzando con los ejecutivos encargados de atender a los clientes, no han sido oportunos, no resuelven problemas, no dan explicaciones claras, en definitiva acercarse a una agencia reclamos.cl/empresa/claro">Claro o llamar a un ejecutivo de la misma empresa no nos garantiza resolver ningún problema.Me encuentro molesta por:El viernes 23 de mayo me asaltaron quitándome mi celular en la micro rumbo a mi casa, frente a este hecho me dirijo a la oficina de atención al cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro más cercana (mall Alameda) al exponer mi caso en el lugar y bloquear mi chip, la ejecutiva me informa que le es imposible entregarme un nuevo chip, menos entregarme un nuevo equipo y mucho menos entregarme mi trafico de llamadas correspondientes a los 7 últimos días, ya que por enésima vez reclamos.cl/empresa/claro">Claro estaba realizando un cambio en su sistema operativo impidiéndoles hacer cualquier tipo de modificación o extracción de información.Después de exigir hablar con la encargada del lugar y frente a mi malestar, logre que esta persona me habilitara solo un chip, con el riesgo a que no funcionara en un nuevo equipo y me vi en la obligación de comprar en efectivo un equipo nuevo.Durante seis meses presento problemas de conexión a red telefónica e internet, cada vez que necesito utiliza mi teléfono no tengo señal ni cobertura, estos problemas no se ven reflejados en mi boleta a fin de mes en donde siguen cobrándome el plan completo y adicional en llamadas, que muchas veces excede mi plan mensual de $17.000.Por último mi fecha de pago son los dos de cada mes y han pasado 14 días y aún no me llega la factura de pago a mi correo y a mi casa para cancelar mi plan mensual, frente a esto llamo al 103 y me vuelven a reiterar que reclamos.cl/empresa/claro">Claro esta cambiando su sistema operativo y que mi factura pudiese llegar el 17, con un cobro adicional “desconocido” por facturación.Como cliente de más de 5 años de la empresa Claro, considero que es incomodo, poco trasparente y cae hasta en lo irregular las situaciones vividas con la empresa y lo mínimo que debería hacer la empresa es tener una buena atención a sus clientes.Deseo que esta situación se arregle de manera oportuna y que no vuelva a suceder.Espero atenta sus comentarios se despideScarlett Serrano Torroja.Rut 19.654.xxx-xCelular 986 87 325
Autor: S.S.