- La Granja, Chile
- 11, Junio 2014
- Número: 286090
Mala gestión de traspaso de servicio
PRESENTE
Hace una semana me cambie de domicilio y solicité el traspaso de servicios que tenía contratados, Internet 20 MEGAS y TV Digital (por cable), resulta que me contacté con uno de sus ejecutivos y me indicaron que en mi actual domicilio no tenían cobertura, por lo cual me ofrecieron el mismo servicio de TV Digital HD, pero por Antena Satelital, dejando reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no corría ningún costo de instalación y que el costo mensual sería de $17.000.-El día de hoy el técnico llegó al domicilio alrededor de las 10:24 (hora acordada fue a las 10:00), en primer lugar... se demoró cerca de 2 horas en hacer la instalación (se retiró a las 12:30hrs), segundo lugar... me estaban cobrando una instalación de $7.000.- la cual telefónicamente me dijeron que no corría por ser cliente frecuente, tercer lugar... a mi pareja le hicieron firmar contrato nuevo por el servicio instalado.No es posible que las gestiones estén mal gestionadas y poco organizadas...no dan soluciones y para mayor no sé si aún me están cobrando por servicios que en mi antiguo domicilio tenía y que no estoy ocupando.Quedo atenta a comentarios.Saluda cordialmente, Fernanda Aravena y Camilo Hormazábal.
Autor: F.A.