Claro Chile
16 Junio, 2014 - 12:37
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Llevo Una Semana Esperando

16 Junio, 2014 - 12:48
esa respuesta no es valida, desde la semana pasada que me dicen lo mismo y hasta hoy siendo las 11:37 minutos nadie de Claro se digna a llamar o solucionar el problema. necesito una solución hoy en medio hora mas, eso es breve. No tener que seguir esperando una semana mas, les recuerdo que yo les pago a ustedes por un servicio, el cual ustedes no están cumpliendo. por facebook me dan exactamente la misma respuesta que por este medio y el call center nadie contesta y cuando lo hacen cortan los llamados, esto es una burla para mi y para los cientos de clientes que les reclaman todos los días..... Si yo me demoro un dia mas de la fecha de vencimiento ustedes no dudan en cortar los servicios, sin embargo yo debo esperar por algo que ya tengo cancelado y no puedo utilizar por culpa de ustedes que son ineficiente, solo hago valer mi derecho como consumidor, dejen de burlarse de nosotros sus clientes.

NECESITO LA SOLUCION AHORA NO A LA BREVEDAD!!!!!!
Claro Chile
23 Junio, 2014 - 09:28
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Junio 2014
  • Número: 286383

Claro

No funciona telefono, internet bajo y no hacen envio de las boletas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Claro Chile, mal servicio de call center sin respuesta uno puede estar en espera mínimo 15 minutos y mas para ser atendido y después de una larga espera resulta que los ejecutivos cortan los llamados, desde el martes que se presenta el siguiente problema, teléfono sin funcionar, contrate el servicio telefónico en abril y aumentaría mis megas de internet a 40 megas por seis meses los cuales no llegan ni siquiera a 20 megas y aun sin solución.ademas tampoco me envían las boletas a mi correo electrónico solo el monto y el numero de la boleta, lo cual si ingreso a la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, tampoco me permite ver el documento y eso no corresponde tampoco la envían a mi domicilio.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Junio 13, 2014 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación