Claro Chile
23 Junio, 2014 - 10:12
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Junio, 2014 - 11:27

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 20, Junio 2014
  • Número: 287244

Claro

Pesima atencion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


tengo un problema con la fecha de vencimiento de mi boleta reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar , mi boleta me vence todos los 15 de cada mes , lo cual me dirige a la sucursal mas cercana para cambiar mi fecha de pago , y me dijeron que no pueden cambiar la fecha de pago de mi boleta por que el sistema lo hace automáticamente , de aquí parte mi problema tengo problemas para cancelar a tiempo porque yo puedo cancelar los días 21 de cada mes , lo que conlleva a la suspencion de mi servicio , ahora realice una solicitud de repactacion por problemas de salud lo cual me han engañado como han querido , me dicen en 24 horas la llamaremos para autorizar la solicitud , despues llamo y me dicen no se hizo porque su boleta aun no ha vencido entonces como mi servicio ya estaba cortado de que estamos hablando , despues me dicen que recien ayer se pude realizar una repactacion la volvi a solicitar y me dijeron nuevamente en 24 horas que me llamaran el dia de hoy . todavía estoy esperando su llamado y NADA DE NADA . Hoy me dirige a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dicen que no hay ninguna solicitud de repactacion en el sistema que tenia que volver a solicitarla , lo encuentro insólito , con falta de respeto hacia el cliente , una burla , supuesta-mente pensé que estaba tratando con una empresa de prestiguio pero en realidad es una pena como engañan a la gente y se burlen de ella .
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Junio 20, 2014 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado