- Los Ángeles, Chile
- 20, Junio 2014
- Número: 287244
tengo un problema con la fecha de vencimiento de mi boleta reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar , mi boleta me vence todos los 15 de cada mes , lo cual me dirige a la sucursal mas cercana para cambiar mi fecha de pago , y me dijeron que no pueden cambiar la fecha de pago de mi boleta por que el sistema lo hace automáticamente , de aquí parte mi problema tengo problemas para cancelar a tiempo porque yo puedo cancelar los días 21 de cada mes , lo que conlleva a la suspencion de mi servicio , ahora realice una solicitud de repactacion por problemas de salud lo cual me han engañado como han querido , me dicen en 24 horas la llamaremos para autorizar la solicitud , despues llamo y me dicen no se hizo porque su boleta aun no ha vencido entonces como mi servicio ya estaba cortado de que estamos hablando , despues me dicen que recien ayer se pude realizar una repactacion la volvi a solicitar y me dijeron nuevamente en 24 horas que me llamaran el dia de hoy . todavía estoy esperando su llamado y NADA DE NADA . Hoy me dirige a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dicen que no hay ninguna solicitud de repactacion en el sistema que tenia que volver a solicitarla , lo encuentro insólito , con falta de respeto hacia el cliente , una burla , supuesta-mente pensé que estaba tratando con una empresa de prestiguio pero en realidad es una pena como engañan a la gente y se burlen de ella .
Autor: A.M.