- Temuco, Chile
- 19, Junio 2014
- Número: 287023
Mal servicio tecnico
PRESENTE
Hace exactamente 2 semanas comencé con problemas con la red de internet, pese a tener buena señal. Llame en inumerables ocaciones al servicio técnico y lo único que realizaron fue una "reconfiguracion" del punto de acceso, al no poder solucionar el problema me solicitaron que fuera a la sucursal mas cercana. Como la mayoría de las personas que trabajan no pueden mandarse a cambiar del trabajo así como así, tuve que pedir un día administrativo ya que en la ciudad donde trabajo ademas no hay sucursal. Afortunadamente en la sucursal me toco un funcionario de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me atendió bastante bien y después de entregar mi teléfono a los técnicos se descubrió que el problema no era el celular ni el chip, si no que la configuración en la plataforma nueva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo que bloquea mi acceso a la red 3g, pudiendo funcionar en 2 y 4g, bueno, 4g hay en contadas partes y la red 2g apenas sirve para revisar el correo. Me informo que la este problema seria solucionado con un plazo máximo de 48 a 72 horas. El lunes a los 4 días de concurrir a la sucursal aun no tenia solucionado mi problema y me contacte por vía twitter, donde se demoraron mas de 2 horas en contestarme y me informan que se envía una solicitud de insistencia al área tecnológica y me piden por favor paciencia y que espere otras 72 horas... Bueno adivinen, pasaron las 72 horas y yo aun sin solución.Al final ya no me interesa que me solucionen el problema y es mejor renunciar, tengo el plan hace apenas 2 meses y medio, pero por la ley de libre competencia y la portabilibdad solo me pueden seguir cobrando los meses de arriendo del equipo y nada más (confirmado con sernac y subtel)La moraleja. He tenido celulares de las 3 grandes compañías y pese a no tener mayores referencias de las otras creo que las mejores entel sin duda alguna y movistar apenas, después podría ser alguna otra, hasta las señales de humo creo que tienen mejor cobertura que CLARO.
Autor: A.A.