- El Bosque, Chile
- 11, Junio 2014
- Número: 286062
Cobro de boleta sin el descuento ofrecido
PRESENTE
Me llego la Boleta de Claro, por 41.000, el cual el 02/05/2014, ellos me habían Ofrecido el 30% de descuento, y 2 meses de HBO gratis, nunca me llegaron estos canales, nº de requiriemto 7032267, el 14/05, se llamo para reclamar que no dieron los canales, nº 7058485, , el 22/05, solicite cambio de Plan, ya que me aburri que no cumplieran con lo prometido, el 04/06, llame para preguntar por que no me hicieron el Descuento que lo aplicaran para poder cancelar la cuenta, hable con la Srta. Cecilia Hernandez, el cual me dijo que no podía dar el numero de requerimiento por que no tenia sistema pero que me llamarían, el cuan nunca sucedió, llame ayer 10/06/2014, se hablo con Antonio Guajardo, el cual señalo que no estaba ingresado la solicitud del descuento, osea Ceciclia nunca solicito el Descuento del 30%, y que el lo iba a ingresar, y que no podia darme el numero de solicitud, ya que tenian un problema, que me llamarian entre 2 a 3 horas el cual nunca sucedio... hoy llamo y cuesta tanto comunicarse se corta el llamado... yo quiero pagar pero lo que corresponde, y no quiero que me corten ni el telefono ni el internet.
Autor: E.C.