Claro Chile
23 Junio, 2014 - 10:16
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Junio, 2014 - 19:09

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta Cliente

25 Junio, 2014 - 19:24
me acaba de llegar un correo donde dice que se me ha enviado una respuesta, pero solamente se me envio un correo donde dice que me ayudaran y responderan a la brevedad, pero nada mas, y eso no es respuesta, solo me aseguran que leyeron el mensaje y que se me ayudara, pero aun nada, espero sus respuestas, ya que siempre estoy atento a mi correo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 22, Junio 2014
  • Número: 287356

Claro

Mala atención y sin poder pagar el plan

SEÑORES claro

PRESENTE


Aproximadamente la primera semana de mayo, me llaman de un call center para ofrecer un cambio de mi plan multimedia 200 al multimedia ultra 2 gb y me ofrecen un equipo nuevo, lo cual me llama la atención y acepto. Al momento después (cosa de minutos) vuelvo a llamar y les digo que me retracto. Todo iba bien, hasta el cobro de fin de mes, donde me están cobrando el plan multimedia ultra de 2 gb, siendo que yo lo me había retractado. Llame al call center, me solucionaron el problema, pero no podía pagar online y tenia q ir a la sucursal, eso ocupa tiempo ya que yo trabajo de lunes a viernes y tiempo no tengo mucho los fines de semana. Fui a la sucursal, pague la deuda correspondiente (al plan multimedia 200) y todo ok. Luego decidí comprar un nuevo equipo y necesitaba cambiar el chip que tenia por uno mas pequeño, por lo tanto fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me lo cambiaron, diciéndome q tenia un costo de aprox. $5000, y q se cobraría a fin de mes en mi cuenta. Todo ok, hasta que a fin de mes me llega la cuenta, cobrando NUEVAMENTE el plan multimedia ultra de 2 gb, mas el chip y mas la diferencia de lo q no se había pagado el mes pasado. En total sumaban $40.000, siendo que mi plan era de $22.990. Sumando el chip debiesen ser $27.000 aprox. Y no mas. No quise pagar hasta tener tiempo para ir a sus sucursales. Finalmente cuando pude ir tranquilamente un sábado (13 de junio) no tenían sistema, y me atiende una señorita que me explica que la primera vez mi deuda se mando a impugnar y a análisis, y q tenia q esperar a ver el resultado, también me dijo q iba a analizar las llamadas telefónicas y que estarían listas el día viernes 20 de junio, por lo q me dijo q fuera el día sábado y que cualquier perdona en reclamos.cl/empresa/claro">Claro me iba a ayudar. Ok, fui nuevamente el sábado 21, y al llegar me encuentro con la sorpresa de que nadie podía ayudarme porque solo podía hacerlo la señorita que me atendió el sábado pasado. Ademas de que el tipo que me atendió me dice que el plan en el q yo estaba, ya no existe y q me podrían volver al plan multimedia 200 actual, que mas encima me quitan mis números unidos y me bajan la velocidad de internet, todo por los $ 22.990 que pagaba antes. Pero que la deuda de los $40.000 tenia que pagarla. Ahora bien, como no me pudo ayudar me dijo que fuera NUEVAMENTE!!! Hoy domingo 22 de junio para hablar con ña señorita correspondiente. Esto realmente es desagradable, me hacen gastar mi tiempo, mi dinero en viajes a su sucursal, tantas veces como se les de la gana, no solucionan el problema nunca, y mas encima tienes el descaro después de cobrarme el plan que ni si quiero lo he usado gracias a SU demora, ademas quiero dejar reclamos.cl/empresa/claro">Claro que su señal es tan Mala que no puedo hacer uso del internet movil, ni en el metro, ni en el lugar donde almuerzo, ni siquiera en mi trabajo, y eso q todos mis compañeros no tienen problema con otra compañía. En conclusión, solo espero una solución rápida y que dejen de hacer gastar mi tiempo y mi dinero por culpa de la ineptitud de sus operadores.
Autor: S.M.
Publicado el Domingo, Junio 22, 2014 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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