Claro Chile
22 Octubre, 2014 - 08:48
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Octubre, 2014 - 12:02
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301280

Claro

Informacion poco clara, desface en facturacion,

SEÑORES claro chile

PRESENTE


En el mes de agosto me llamaron para ofrecer un plan Multimedia con descuento, oferta conveniente que tomé. En fin me explicaron que la fecha de Facturacion serían los 16 el 19 emiten boleta y mi fecha de vencimiento los 8, llame en septiembre porque aún no estaba mi boleta y me confirmaron que el 19, aunque fuera feriado estaria disponible, no fue así.Envié un correo después de los días feriados y me dijeron que había un desface en la emision, (problema de claro, no mío) pero a la brevedad estaría mi boleta, y con un mensaje de texto me avisarían. NADA. Volvi a llamar y denuevo me explicaron que había un error y aún no estaba disponible.El día 09 de Octubre aparecío una boleta, la cual estaba facturada desde 16 de Septiembre al 15 de octubre y en estado decía pagado, no pude realizar pago online ni presencial por ningun medio, porque figuraba que no tenía deuda pendiente.Y por supuesto que en las llamadas no supieron entregarme solucion.RECIÉN EL SÁBADO 18 llego un correo electronico con la boleta con fecha de vencimiento el 23-10 ( mañana) El lunes me acerque a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la demora en atencion promediaba en una hora, lo cual no pude esperar, el martes volví y el ejecutivo no supo explicarme el detalle de la boleta lo cual fue a preguntar y me explico que es el saldo que me recargaron el 16 de agosto, por eso dos meses, cuando contrate el plan no me informaron que habrían dos meses, de lo contrario no lo hubiese contratado.Ahora yo pedí fecha de vencimiento el 8 de cada mes. no los 23 no es mi culpa EL desface EN LA EMISION DE LA BOLETAAdemás mi plan es de $9200 y la boleta tiene un cobro de $ 20.000 aproxmás del doble. No me entregarón la Informacion que sería asi. Tampoco me explican detalladamente porque dos meses, yo no quería perder el plan ni atrasarme y por error de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ahora estoy así y sin soluciones.
Autor: J.J.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo