- Quilicura, Chile
- 31, Agosto 2015
- Número: 342446
Pesima señal de internet, visitas tecnicas pendientes, atencion telefonica defieciente!
PRESENTE
Señores.El motivo de mi reclamo es el siguiente. Hace exactamente 26 días, Sí 26! que la señal de mi "servicio de Internet" esta por el suelo, haciéndome imposible el uso de este "servicio". Apenas noté este problema me comunique con el servicio de "atención" al cliente (HACE YA 2 SEMANAS) donde luego de 25 minutos de espera se dieron cuenta de que efectivamente HAY un problema de señal, haciéndome agendar una visita técnica para el día siguiente entre 11 A.M y 13 P.M luego de la cual me iban a hacer un descuento en mi boleta. La visita no se concreto por lo cual el mismo día en la noche insistí y me dijeron que la harían en el día siguiente, la cual tampoco se concretó. El problema persiste hasta el día de hoy.¡¿Que tengo que hacer para que solucionen el problema?!poner un reclamo en el sernac?contactar a Paúl Galvez gerente de la división comercial?espero me den la respuesta que me corresponde y solución mi problema a la brevedad
Autor: S.R.