- El Bosque, Chile
- 05, Diciembre 2015
- Número: 355720
Cobro por producto no entregado
PRESENTE
Buenas noches, les escribo porque esta la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar a la cual pertenezco por mas de un año hace prácticamente 6 meses me esta robando, cobrando por un servicio al cual no me han entregado, pero facturandome cada mes mas de 5000 pesos en una bolsa que yo contrate que supuestamente valia 2000 pesos, despues me dijieron que solo por cambiar mi telefonia de limitada a ilimitada me cobraban 3000, eso da un total de 5050 para ser exacta, el problema es que llevo mas de 6 meses pagando el srvicio el cual jamas me han brindado, he llamado en innumerables ocasiones y su respues es " esta mala la etiqueta del servicio" 6 meses una etiqueta mala? Porque no la han cambiado si me e reclamado hasta mas no poder? La semana pasada me llamo un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro diciendo que no podian acojer mi solicitud porque yo habia pagado las boletas eso queria decir que yo aceptaba la deuda. Ya me resigne y lo unico que pedi fue una solución inmediata, a lo cual respondió esta todo solucionado tendra su telefonia ilimitada y no habra mas inconvenientes, pero hoy al intentar llamar me dicen que no tengo minutos, osea nunca me dieron el servicio! !! Ya encuentro casi descarada su forma de robarme, y la solucion fue que tenia que esperar 72 horas hábiles para que me solucionaran lo de la etiqueta, lo cual llevo solicitando 6 meses!!! Espero puedan acoger mi reclamo porque esta situación no puede seguir. De ante mano Muchas gracias
Autor: N.H.