- La Cruz, Chile
- 24, Enero 2015
- Número: 312442
Mala informacion de plan $11.500
PRESENTE
Con una gran paciencia decidi dirigirme al centro de atencion de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para reiterar el mal funcionamiento de mi plan.. sigue siendo lo mismo internet deficiente, lento incluso tengo que esperar para que mande los mensajes de wathsapp. Lo otro que reclamo es por mala informacion. Pago para que me den lo solicitado en el plan pero llego al centro de atencion y me dicen que eh consumido mi internet y que son 500 mb osea 500 mb para mi no es internet ilimitado es un plan controlado tiene un tope de internet me indigno lo que me dijieron para eso pongo internet en mi casa les dije.. y tambien les dije que llamaba a otro numero por solo minutos y se me cortaba no llegaba a consumir mis 150 min todo destino y me dijieron que solo me recargaban un proporcional, osea que es eso son 150 min de llamada o son solo 10 min de llamada. Lo unico que cumple es mensajes de texto. Quisiera que ojala hubiera una explicacion y si es verdad la explicacion que me dieron me doy de baja. Vi en la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y mi cuenta y salia cuenta exacta de 500 mb.. yo creo que deberia de haber salido reclamos.cl/empresa/claro">Claro que era ilimitado y no sale min todo destino sale saldo promocional $8.470 y no creo que eso me dure para llamar por 150 min a todo destino.. realmente desepcionado de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me despido
Autor: G.P.