- Macul, Chile
- 27, Enero 2015
- Número: 312789
Telefono movil con falla
PRESENTE
sigue la teleserie , ahora mi Telefono no tiene internet segun el call center de quilin no cuento con este servicio, yo ya no entiendo nada tienen un desorden, segun ustedes internet se bloqueo cuando perdi el telefono, ahora al entregarme un Telefono nuevo el año pasado en noviembre la vendedora me dijo que quedaba el mismo plan con los mismos servicios y el monto de pago el mismo $ 20.980.Y estoy sin internet la pregunta es me quedare en esta empresa, comprare un a bolsa de internet nueva, lo puedo hacer pero tendrian que cambiarme por un Telefono nuevo para incorporar todo esto.Despues el vendedor de quilin me dijo que yo no podia comunicarme con mi esposa por que ese Telefono estaba malo, habia que enviarlo al servicio tecnico.Resulta que yo no soy ningun tecnico pero puse el WI FI en mi equipo y me puedo comunicar con mi esposa a cualquier hora.Exijo una explicacion y como puedo cambiar mi equipo estoy pagando por algo que no sirve si voy al servicio tecnico de quilin el tecnico llama para cualquier lado funciona perfecto pero a mi no me sirve en terreno, es mi herramienta de trabajo no puedo llamar al exterior ASIA EEUU
Autor: E.N.