Claro Chile
16 Marzo, 2015 - 08:53
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Marzo, 2015 - 08:53
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Reclamo Solucionado

24 Marzo, 2015 - 17:52
El reclamo fue resuelto por Claro. Se demoro un poco pero ahora tengo mis 20mbps y el acceso a telefonos moviles desbloqueado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Marzo 2015
  • Número: 318636

Claro

No cumplen promocion 20mbps por 4 meses

SEÑORES claro

PRESENTE


El dia 5 de marzo solicite el plan de 10mbps mas telefonia 200 minutos (llamadas locales y celulares) El cual fue instalado el dia 7 de marzo ante la inquietud planteada al tecnico de instalacion de que al realizar el test de velocidad este arrojaba que solo 10mbps se me indico que a traves de la "central" en 48 horas se activaria el beneficio de 20mbps gratis. El plan de 10mbps incluia un beneficio promocion de 20mbps por 4 meses, cumplido ese plazo volveria automaticamente a 10mbps. A la fecha de hoy 14 marzo 2015, tal aumento de velocidad no se ha producido.Por otro lado al realizar el contrato de forma telefonica se señalo que se necesitaba el acceso a moviles celulares desbloqueado, lo cual no existe pues al intentar realizar llamadas se indica que este se encuentra bloqueado.Se solicita el aumento a 20mbps de forma inmediata pues es lo acordado en contrato, y cumplir los 4 meses gratis a esta velocidad desde que esta aumento sea efectivo.Tambien solicito el desbloqueo inmediato de acceso a moviles celulares de mi linea telefonica.He realizado mas de 6 llamadas solicitando este aumento de velocidad, como el desbloqueo de acceso a celulares, ante lo cual cada vez que llamo se me indica que no hay requerimiento ni reclamo ingresado en sus sistemas.A su vez reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene un pesimo servicio porque llamo a su IVR ingreso mi rut y me señala que no soy cliente. Cuando me logro comunicar con algun ejecutivo estos me han dejado en espera y pasado unos minutos me cortan perdiendo mi tiempo e ingreso de la solicitud.Exijo pronta tramitacion de mi reclamo.
Autor: E.J.
Publicado el Sábado, Marzo 14, 2015 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado