Claro Chile
9 Noviembre, 2015 - 12:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2015 - 19:18

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 06, Noviembre 2015
  • Número: 351870

Claro

*****a , ellos contratan servicios sin que el usuario sepa

SEÑORES claro chile

PRESENTE


me llaman de una empresa externa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de cobranza por una deuda pendiente que tengo con ellos, llame ya que nunca he tenido esta compañia y llevo mas de 3 años con plan con movistar. y me dicen que tengo una deuda de casi 200.000.- y que tengo 2 lineas moviles contratadas pertenecientes a la comuna de la cisterna.he vivido toda mi vida en colina y jamaz he contratado servicios con reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, no entiendo como pueden colocar dos lineas moviles a mi nombre si yo no he contratado nada.coloque una demanda en sernac y reclamos.cl/empresa/claro">Claro me envia un mail que tengo que acercarme a finalizar contrato con ellos... pero porque me tengo que acercar a cerrar algo que nunca he iniciado o contratado ... ademas me dicen que de igual manera tengo que ir personalmente a una sucursal... porque tengo que ir a perder mi tiempo y mi dinero, que ellos no devolveran por un problema que no es mio .. que son ellos los que cometieron este fraude... estoy esperando a que se contacten conmigo pero nada... si no encuentro respuestas yo creo que mandare el caso a algun casanoticias ya que por television si lo toman en cuenta
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2015 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar