Claro Chile
26 Noviembre, 2015 - 11:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Noviembre, 2015 - 18:14

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 25, Noviembre 2015
  • Número: 354440

Claro

Vuelta a ingresar reclamo, ya que claro no da respuestas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


mi motivo de este mail y reclamo es el sgte. Tenia 06 lineas y equipos con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hasta Diciembre todo iba relativamente bien. El tema es cuando saque las lineas en 2 de ellas me hicieron pagar 02 mese de servicios y el cargo de activación por adelantado, y que después ese pago se iría cargando como saldo a favor. cosa que jamas sucedió. En Enero de este año, empece a ver las cuentas subían y que los planes contratados siempre habían cargos adicionales. Pero el colmo es junio mi pareja viaja a ecuador, se contrata una bolsa de navegación y de minutos para no tener que ocupar el servicio de rooaming, pero la cuenta llega en 800.000 y fracción con casi 500.000 en servicio de rooaming, a parte los minutos y Gb, contratados no funcionaron, empiezo a pedir una análisis de cada linea y cobro y la única srta. que me aclara los cobros, se le niega que siga con mi tema, Hay me doy cuenta que nunca se hicieron los cargos reversos, y veo que se se ha cobrado de mas en cada linea, ya en el plan o el equipo en como dato. Pido una aclaración a la sucursal de huérfanos con morande y la jefa de sucursal me dice que no atiende publico que eso lo que se debe pagar, porque ellos son lo pueden ver cobros de hasta 60 días hacia atrás, sino me gusta que vaya a la subtel y pida hablar con el mediador de claro, la srta en cuestión se aferra a la articulo de los 60 días, y respecto a la señal y calidad del servicio toman un párrafo que habla que no están obligados a asegurar el servicio, que depende de las condiciones ambientales y geográficas. Entonces pido hablar con ejecutivo de la Subtel, el que me informa que no es mucho que hacer y que debo llevar todas las boletas y justificar cada ítem, pero que solo se puede pelear por solo 2 meses. El problema que en el sito de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no las puedo bajar para reunir la información. Hoy en la sucursal tratando de buscar una solución me informa el ejecutivo que llevo mi caso por casi 3 semanas, que su supervisora la informa que no hay solución y "Que si el cliente se quiere ir que se vaya y que pague todo". He puesto fin a los contratos, perdiendo las lineas con las cuales trabajaba. Y realmente el servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es horrible, se culpan entre ellos, o al sistema. L calidad del servicio es pésima la red no funciona nunca. en varios de los equipos se debe reiniciar porque pide ver el APN (Access point network). en fin el servicio no se brindo nunca como se ofreció, lo cobros fueron pocos transparentes y mas encima debo pagar algo que no use. Les saluda atentamente Jorge Olivares,
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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