- Peñaflor, Chile
- 15, Febrero 2016
- Número: 365267
Mal servicio cobro malicioso me vendieron svc que no funciono
PRESENTE
El 18 de diciembre contrate 2 telefonos con claro, al llegar a mi casa/parcela, el internet NUNCA funciono, y el telefono tapoco funcionaba bien, por lo que evidentemente fui a cancelar el servicio el dia 28 de diciembre por que me fue imposible ir antes. el costo del plan por cada teefono era 21.000 pesos, por lo que asumí que me cobrarian un tercio por teléfono (10 de 30 días), es decir 7.000 cada uno. para mi sorpresa me están cobrando 22.990 por cada teléfono, siendo que los tuve 10 días, y ademas NO FUNCIONABA EL servicio PROMETIDO . Hoy mi esposo hablo con carol mena, registro telefónico i120094426 y le dijeron que era un plan y tenia que pagar todo el mes aunque no lo usara. Antes estaba dispuesta a pagar un tercio de la cuenta, aunque fuera un robo, por que la empresa me vendió un servicio que no me presto,. Ahora no quiero pagar nada por lo anterior y por que son unos frescos que me quieren cobrar todo el mes, siendo que al contratar me dijeron que podía salirme cuando quisiera al llevar mis propios equipos. Ademas me están cobrando 2 chips que desactivaron, soy finlandesa y me gusta chile, pero este tipo de empresas serian cerradas en mi país, abusan de la gente y peor aun tienen miles de sucursales para venderte planes y equipos, (te hacen esperar horas) pero cuando vas para reportar algún problema no te atienden, y te envían a las "oficinas comerciales" las cuales son mucho menos que las de ventas…en fin, hoy entable mi reclamo en sernac y espero me ayuden a solucionar el problema, pero en aso contrario, me gustaría adelantarme y hacer un llamado a los abogados y periodistas que ven estos reclamos. En caso de los abogados, si alguno tienen varios clientes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con problemas, estoy dispuesta a sumarme para entablar una demanda colectiva…si aun ningún abogado tiene varios clientes insatisfechos y abusados por CLARO, los invito a revisar este sitio y ver los miles de usuarios que se quejan. Ya es tiempo de frenar los abusos de empresas como esta. A los periodistas también, siempre hay programas o artículos en prensa respecto a empresas con gestión maliciosa. Un amigo abogado me dijo que los planes que reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofrece funcionan bien en lugares puntuales, y que legalmente esta incurriendo en falta grave al vender ese servicio a personas que viven en sectores donde no tiene buena cobertura como es mi caso….Conclusion: reclamos.cl/empresa/claro">Claro me vendio 2 planes de 21.000 mensuales cada uno. Lo tuve solo 10 dias e internet nunca funciono, y las llamadas telefonicas funcionaban pesimo. Al cancelar el servicio ahora me quieren cobrar 22.990 por cada uno,, siendo que cuando los contrate me aseguraron que podía salirme cuado quisiera por haber llevado mis equipos celulares. Ademas me estan cobrando 2 chips que cancelaron, entiendo que si me los cobran los numeros son mios por lo que deberian estar habilitados.
Autor: M.W.