Claro Chile
16 Febrero, 2016 - 09:25
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Febrero, 2016 - 17:06

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Claro Efectuo La Emisión De Nota De Crédito A Mis Boletas .por El Servicio No Utilizado

18 Febrero, 2016 - 21:57
Conforme con la solución, caso cerrado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 15, Febrero 2016
  • Número: 365267

Claro

Mal servicio cobro malicioso me vendieron svc que no funciono

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El 18 de diciembre contrate 2 telefonos con claro, al llegar a mi casa/parcela, el internet NUNCA funciono, y el telefono tapoco funcionaba bien, por lo que evidentemente fui a cancelar el servicio el dia 28 de diciembre por que me fue imposible ir antes. el costo del plan por cada teefono era 21.000 pesos, por lo que asumí que me cobrarian un tercio por teléfono (10 de 30 días), es decir 7.000 cada uno. para mi sorpresa me están cobrando 22.990 por cada teléfono, siendo que los tuve 10 días, y ademas NO FUNCIONABA EL servicio PROMETIDO . Hoy mi esposo hablo con carol mena, registro telefónico i120094426 y le dijeron que era un plan y tenia que pagar todo el mes aunque no lo usara. Antes estaba dispuesta a pagar un tercio de la cuenta, aunque fuera un robo, por que la empresa me vendió un servicio que no me presto,. Ahora no quiero pagar nada por lo anterior y por que son unos frescos que me quieren cobrar todo el mes, siendo que al contratar me dijeron que podía salirme cuando quisiera al llevar mis propios equipos. Ademas me están cobrando 2 chips que desactivaron, soy finlandesa y me gusta chile, pero este tipo de empresas serian cerradas en mi país, abusan de la gente y peor aun tienen miles de sucursales para venderte planes y equipos, (te hacen esperar horas) pero cuando vas para reportar algún problema no te atienden, y te envían a las "oficinas comerciales" las cuales son mucho menos que las de ventas…en fin, hoy entable mi reclamo en sernac y espero me ayuden a solucionar el problema, pero en aso contrario, me gustaría adelantarme y hacer un llamado a los abogados y periodistas que ven estos reclamos. En caso de los abogados, si alguno tienen varios clientes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con problemas, estoy dispuesta a sumarme para entablar una demanda colectiva…si aun ningún abogado tiene varios clientes insatisfechos y abusados por CLARO, los invito a revisar este sitio y ver los miles de usuarios que se quejan. Ya es tiempo de frenar los abusos de empresas como esta. A los periodistas también, siempre hay programas o artículos en prensa respecto a empresas con gestión maliciosa. Un amigo abogado me dijo que los planes que reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofrece funcionan bien en lugares puntuales, y que legalmente esta incurriendo en falta grave al vender ese servicio a personas que viven en sectores donde no tiene buena cobertura como es mi caso….Conclusion: reclamos.cl/empresa/claro">Claro me vendio 2 planes de 21.000 mensuales cada uno. Lo tuve solo 10 dias e internet nunca funciono, y las llamadas telefonicas funcionaban pesimo. Al cancelar el servicio ahora me quieren cobrar 22.990 por cada uno,, siendo que cuando los contrate me aseguraron que podía salirme cuado quisiera por haber llevado mis equipos celulares. Ademas me estan cobrando 2 chips que cancelaron, entiendo que si me los cobran los numeros son mios por lo que deberian estar habilitados.
Autor: M.W.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2016 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar