- Santiago, Chile
- 01, Febrero 2016
- Número: 363345
Pésima atención e información engañosa
PRESENTE
El día Lunes 25 de Enero me contactó un ejecutivo de televentas de Claro, me ofreció portarme a su compañía con un equipo Iphone 5S. Yo tengo 2 numero en Wom y me interesó la oferta por los equipos ofrecidos, le dije que aceptaba. Posterior a la grabación de la confirmación del plan me indican que me tengo que dirigir a una sucursal a firmar el contrato y posterior a esto, a retirar los equipos al día siguiente.Me dirigí el día Lunes a la Sucursal de Estado y cuando llego allá, me indican que no tienen los equipos en stock por lo que no podría firmar los contratos... Me comuniqué con el ejecutivo y me indica que por favor vaya el día Martes. El día Martes 26 me dirijo a la sucursal y al intentar firmar los contratos, me dicen que nuevamente no se puede porque tenía deuda en Wom... La supuesta deuda, era la boleta del mes actual que aun no estaba vencida, me ofrecí a pagarla en el instante y mandarles el comprobante pero se negaron y me dijeron que tendría que volver otro día...Finalmente el ejecutivo de televentas me pide que me dirija a la sucursal del mall plaza norte (bastante alejado de mi hogar y trabajo) porque ahí tenían stock... El día Jueves 28 de Enero fui a la sucursal de vespucio norte y luego de 2 horas pude firmar los contratos y me dijeron que el día Viernes 29 estarían disponibles los equipos para el retiro, me informé bien sobre esto y en el contrato queda ligado el imei del equipo al contrato por lo que es una especie de reserva de equipo, ya que no me pueden entregar un equipo con un imei diferente al de el contrato. O ESO PENSABA YO. Al ir a la sucursal el día Viernes y luego de una espera de 2 horas, la supervisora de la sucursal de plaza norte Gladys Guiñez (Nombre entregado por un ejecutivo de la sucursal) me indica que no fue posible realizar la portabilidad y que volverían a ingresar la solicitud. Al preguntar por los equipos me indica que tengo que ir el Martes 2 de Febrero porque no tienen Stock... NUEVAMENTE SIN STOCK! Siendo que en el contrato figuraban los 2 imei de los iphone.. Le plantee esta inquietud a lo que me responde de manera muy petulante que no es su problema, le dije que cancelara todo y me dice nuevamente con tono petulante que lo haría de inmediato y al instante saca su celular y llama a alguien indicándole que se liberaron 2 iphone y que se vendería en seguida porque había mucha demanda (con un tono muy despectivo) Todo esto delante mio... Para rematar el tema, pagué 133.000 y fracción por los equipos imaginarios (con mi tarjeta de crédito) y al preguntar por la devolución me dice que es en caja y en efectivo... Osea que ademas del mal rato y el pésimo trato, tengo que, nuevamente dejar de hacer mis cosas, y dirigirme a la sucursal a recuperar mi dinero...PÉSIMO SERVICIO DE CLARO! Y Pésima atención de la srta. GLADYS GUIÑEZ... No entiendo como una persona con tan bajo nivel de empatía y de trato con el cliente, puede ser supervisor de una de las empresas de telecomunicaciones mas grandes del País... Una vergüenza reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y ya con esto nunca mas volveré a intentar unirme a esta Pésima compañía.
Autor: C.A.