- El Bosque, Chile
- 29, Febrero 2016
- Número: 367090
Plan habilitado, pero chip desactivado por más de 2 días
PRESENTE
Hola, también tengo un gran problema, resulta que el día sábado fui con mi marido porque es el titular a cambiar equipo y plan, pues nosotros somos clientes con Plan hace varios años, al final no cambiamos nada y conservamos lo que teníamos por conveniencia, pero, tenía un problema en mi equipo desde hace bastante tiempo por un problema que ocurrió a varios usuarios reclamos.cl/empresa/claro">Claro y quedó con una grabación diciendo que mi número no existe, YO TRABAJO CON ESTE NÚMERO, VENDO ONLINE Y ESTE ES EL NÚMERO QUE HE TENIDO POR AÑOS, por lo que me trae muchos problemas, la Sra que nos atendió me cambió el chip, esto fue el sábado 26/02 tipo 12 del día, al prender el teléfono no tenía ningún tipo de señal telefónica y la Sra me dice que en 30 minutos estaría habilitado el chip porque quedó pendiente de activación, bueno ya han pasado más de 70 hrs y no pasa nada, llame al servicio telefónico donde la atención es inepta e ineficiente y no dan solución, NO PUEDO DIRIGIRME A LA SUCURSAL POR TIEMPO, TENGO QUE TRABAJAR Y A CAUSA DE ESTO NO HE RECIBIDO llamadas PARA MI NEGOCIO, HAN SIDO CASI 3 DÍAS DE PERDIDAS, por favor necesito solución a este problema a la brevedad, obviamente mi marido pedirá que descuenten de alguna forma los días que no pude utilizar el plan, por favor hagan algo reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile con el mal servicio y traten de conservar sus clientes con plan, porque hay muchas empresas que nos llaman para ofrecer mejores servicios y obviamente que con estos malos ratos uno piensa, por que sigo con ustedes?Resuelvanlo por favor, mi Servicio habilitado, pero chip NO habilitado, sólo puedo conectarme por WiFi a internet, llamar nada.
Autor: M.E.