Claro Chile
1 Marzo, 2016 - 08:43
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Marzo, 2016 - 08:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

La Solución Fue Peor

2 Marzo, 2016 - 08:51
Ayer por la tarde me dirigí a la sucursal El Bosque y activaron mi chip, PERO CON OTRO PLAN QUE YO NO PEDÍ, yo tenía un plan libre de $22.990 y además me habían dado el doble de minutos y aumento de GB (1.100 minutos y 4 GB extra) pero resulta que me activaron un plan antiguo que tube en el año 2007, cuenta controlada de algo así $15000, alcabce a llamar 1 sola clienta y se corto porque se terminaron los minutos, fui nuevamente a la sucursal y me dicen que fue error del sistema y que nada se puede hacer, que difícilmente se recuperará el plan que tenía y que tendré que firmar por otro plan, uds creen CLARO CHILE que es justo? Ya son 6 días de problemas, he perdido de vender telefónicamente y resulta que ahora yo me quedó de brazos cruzados? Adenas me llaman para ofrecer un 20% dcto x 3 meses todo cagado, cuando mi perdida es aun mayor, NO SEÑOR ustedes me tienen que dejar el teléfono habilitado tal cual lo tenía, no me cambiaré de compañía porque así uds se desligaran del problema que uds mismos generaron, exijo mis derechos. Tengo una denuncia en SERTEL, les puedo dar el número del reclamo de forma privada y ahora realizaré otro reclamo por este tema, ADEMÁS la atención telefónica es como hablar con mi HIJO de 3 años porque no cachan una, mi HIJO entiende más, en la sucursal de huérfanos trataron de culpar a mi marido que de forma telefónica había cambiado el plan, NOSOTROS QUEREMOS ESCUCHAR ESA GRABACIÓN, que por supuesto no existe, ese es otro antecedente al problema, EL ENGAÑO PARA DESLIGARSE DE LAS EMBARRADAS QUE SE MANDAN, exijo mi servicio tal cual lo tenía ahora ya!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 29, Febrero 2016
  • Número: 367090

Claro

Plan habilitado, pero chip desactivado por más de 2 días

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola, también tengo un gran problema, resulta que el día sábado fui con mi marido porque es el titular a cambiar equipo y plan, pues nosotros somos clientes con Plan hace varios años, al final no cambiamos nada y conservamos lo que teníamos por conveniencia, pero, tenía un problema en mi equipo desde hace bastante tiempo por un problema que ocurrió a varios usuarios reclamos.cl/empresa/claro">Claro y quedó con una grabación diciendo que mi número no existe, YO TRABAJO CON ESTE NÚMERO, VENDO ONLINE Y ESTE ES EL NÚMERO QUE HE TENIDO POR AÑOS, por lo que me trae muchos problemas, la Sra que nos atendió me cambió el chip, esto fue el sábado 26/02 tipo 12 del día, al prender el teléfono no tenía ningún tipo de señal telefónica y la Sra me dice que en 30 minutos estaría habilitado el chip porque quedó pendiente de activación, bueno ya han pasado más de 70 hrs y no pasa nada, llame al servicio telefónico donde la atención es inepta e ineficiente y no dan solución, NO PUEDO DIRIGIRME A LA SUCURSAL POR TIEMPO, TENGO QUE TRABAJAR Y A CAUSA DE ESTO NO HE RECIBIDO llamadas PARA MI NEGOCIO, HAN SIDO CASI 3 DÍAS DE PERDIDAS, por favor necesito solución a este problema a la brevedad, obviamente mi marido pedirá que descuenten de alguna forma los días que no pude utilizar el plan, por favor hagan algo reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile con el mal servicio y traten de conservar sus clientes con plan, porque hay muchas empresas que nos llaman para ofrecer mejores servicios y obviamente que con estos malos ratos uno piensa, por que sigo con ustedes?Resuelvanlo por favor, mi Servicio habilitado, pero chip NO habilitado, sólo puedo conectarme por WiFi a internet, llamar nada.
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Febrero 29, 2016 - 08:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado