- Santiago, Chile
- 16, Febrero 2016
- Número: 365430
Sin señal sin cobertura y sin solución al llamar al 103
PRESENTE
Estimados,Me dirijo en contra de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro pues tengo contratado un plan con 3G (2gb de cuota) y 500 minutos en llamadas.Desde hace más de una semana, en el sector ubicado entre Vicuña Mackenna y Coquimbo en Santiago Centro, la señal es pésima a tal punto que aparece el mensaje "sólo llamadas de emergencia" durante gran parte del día.Hoy me contacté al 103 pidiendo una solución. Me atendió un ejecutivo que me indica que la única solución posible es por medio del servicio técnico para lo cual tendría que ir a una sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro y solicitar la visita de este técnico. Además, siendo las 14:00 me dice que el "servicio técnico no está trabajando en estos momentos". Insólita respuesta.El ejecutivo me indicó si había realizado la prueba "cruzada" que consiste en cambiar de Chip entre un equipo y otro para descartar problemas con mi equipo. Sobre esto, tengo contratado dos planes y en ambos equipos no tenemos señal 3G ni podemos recibir o realizar llamadas.Claro, por favor, solucionen el problema porque soy cliente desde hace varios años y siempre es el mismo problema y el mismo nivel de servicio o respuestas de su call center.Están al debe...Solucionen este problema a la brevedad.Saludos.Un cliente que no los recomendaría.
Autor: R.H.