Claro Chile
28 Enero, 2016 - 09:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Enero, 2016 - 17:25

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Autor:

Sin Resultado Aun

15 Febrero, 2016 - 16:17
El día 28 de enero del presente año, después de interponer el reclamo por este medio la señorita Sonia Araya Runge me envio un mail en donde se comprometia al cambio de televisor en un plazo maximo de 21 días. Sin embargo a la fecha aun no he obtenido lo prometido.... Claramente Claro no ha cumplido su palabra
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Enero 2016
  • Número: 362806

Claro

No se han hecho cargo del daño a mi televisor

SEÑORES claro chile

PRESENTE


el día 12 de enero un técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro (Sr. Erik Avila) estropeo el televisor del living de mi hogar, al ver lo que había hecho en vez de tratar de una solución al ser increpados por mis padres se fue raudamente en la camioneta de claro, dejando todo tirado. En ese mismo momento llamamos a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para colocar un reclamo y que se hicieran cargo de lo sucedido, sin embargo al día de hoy solo mandan técnicos a ver en las condiciones que el inepto de su técnico dejo el televisor y nos dicen que responderan, sin embargo el día de ayer me llego una respuesta que ellos no tenían información que el técnico haya colocado que hecho a perder un televisorFavor nunca se cambie a claro, es lejos la peor compañía que existe, mala señal, Internet se cae a cada rato y no son capaces dar una respuesta satisfactoria a los distintos reclamos que uno coloca
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2016 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta