- Maipú, Chile
- 27, Enero 2016
- Número: 362806
No se han hecho cargo del daño a mi televisor
PRESENTE
el día 12 de enero un técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro (Sr. Erik Avila) estropeo el televisor del living de mi hogar, al ver lo que había hecho en vez de tratar de una solución al ser increpados por mis padres se fue raudamente en la camioneta de claro, dejando todo tirado. En ese mismo momento llamamos a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para colocar un reclamo y que se hicieran cargo de lo sucedido, sin embargo al día de hoy solo mandan técnicos a ver en las condiciones que el inepto de su técnico dejo el televisor y nos dicen que responderan, sin embargo el día de ayer me llego una respuesta que ellos no tenían información que el técnico haya colocado que hecho a perder un televisorFavor nunca se cambie a claro, es lejos la peor compañía que existe, mala señal, Internet se cae a cada rato y no son capaces dar una respuesta satisfactoria a los distintos reclamos que uno coloca
Autor: R.V.