Claro Chile
3 Marzo, 2016 - 09:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Marzo, 2016 - 17:03

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Se Solucionó De Manera Satisfactoria Y Rápida

4 Marzo, 2016 - 18:00
Me indicaron que enviarían Nota de Crédito por el cobro efectuado, quedando mi cuenta en $0.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Marzo 2016
  • Número: 367499

Claro

Cobro indebido y poca capacidad de resolución de problemas vía web

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Acabo de recibir boleta 91241979 por un monto de $10.852, correspondiente a periodo de facturación 06-01-2016 a 28-01-2016.Respecto de lo anterior debo indicar: (1) Di de baja servicio telefonía móvil con fecha 28-01-2016.(2) El servicio telefónico estaba cortado para generar y para recibir llamados desde octubre de 2015 por deuda pendiente.(3) El pago del total de la deuda pendiente fue realizado el mismo 28-01-2016 en forma posterior a la baja del servicio.(4) En base a lo anterior, no corresponde el Cobro indicado, ya que en período facturado no hubo servicio otorgado por Claro. Cabe mencionar que esta reclamo lo envié a [email protected] en 2 oportunidades sin recibir siquiera acuso de recibo. Luego ingresé el reclamo a través del sitio web y la respuesta que me dieron es "que esta gestión no es posible realizarla por medio de nuestro canal, es por esto que debes realizarla directamente en uno de nuestros Centro de Atención a Clientes".En relación a esto último:(1) No entiendo por qué no se puede realizar una gestión tan simple como anular un Cobro indebido, y no sé para qué requieren mi presencia.(2) No tengo por qué ir a su Centro de Atentción a Clientes, pues ya no soy su cliente. Por lo demás no tengo tiempo para hacerlo.(3) Si quiere visitarme un ejecutivo, estoy disponible en horario de oficina. Por interno les puedo enviar mi dirección.
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 2, 2016 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación