Acabo de recibir boleta 91241979 por un monto de $10.852, correspondiente a periodo de facturación 06-01-2016 a 28-01-2016.Respecto de lo anterior debo indicar: (1) Di de baja servicio telefonía móvil con fecha 28-01-2016.(2) El servicio telefónico estaba cortado para generar y para recibir llamados desde octubre de 2015 por deuda pendiente.(3) El pago del total de la deuda pendiente fue realizado el mismo 28-01-2016 en forma posterior a la baja del servicio.(4) En base a lo anterior, no corresponde el Cobro indicado, ya que en período facturado no hubo servicio otorgado por Claro. Cabe mencionar que esta reclamo lo envié a
[email protected] en 2 oportunidades sin recibir siquiera acuso de recibo. Luego ingresé el reclamo a través del sitio web y la respuesta que me dieron es "que esta gestión no es posible realizarla por medio de nuestro canal, es por esto que debes realizarla directamente en uno de nuestros Centro de Atención a Clientes".En relación a esto último:(1) No entiendo por qué no se puede realizar una gestión tan simple como anular un Cobro indebido, y no sé para qué requieren mi presencia.(2) No tengo por qué ir a su Centro de Atentción a Clientes, pues ya no soy su cliente. Por lo demás no tengo tiempo para hacerlo.(3) Si quiere visitarme un ejecutivo, estoy disponible en horario de oficina. Por interno les puedo enviar mi dirección.
Autor: F.V.