Claro Chile
20 Abril, 2018 - 09:02
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Abril, 2018 - 15:59

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Linares, Chile
  • 19, Abril 2018

Claro

Pesimo seguimento compra en tiendaweb claro chile

SEÑORES claro chile

Compre hace 5 dias un celular en la tienda virtual, pedido N°100028504, el.problema es que el seguimiento al estado del pedido es asqueroso, sigue en el mismo estado desde hace 5 dias y ademas no hay dónde contactarse para saber en que esta mi.pedido, en el call center cortan y no responden los correos, tienen un tiempo de envio maximo de 7 dias hábiles y aun estoy en el plazo pero me preocupa que en esta pagina esta lleno de reclamos por incumplimiento en los plazos, por favor exijo que indiquen algin medio de contacto REAL y me informen en que estado REAL se encuentra mI pedido, el cual por lo demas se cobro inmedoatamente desde mi tarjeta de credito.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - compra en tienda no Enviado

Resuelto Claro Chile. Recibo conforme. Tarde pero llegó ok.

Claro - Servicio tecnico, pesimo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Envié mi teléfono a servir. Técnico y aún no me lo han devuelto ni llamado lleva más de los 10 hábiles q de supone debiese estar en reparación

Claro - Internet Pesimo

Resuelto Solucionaron Mi Problema. Me cambiaron el router y quede con el internet funcionando, también me hicieron el descuento a la boleta por los días sin internet, me siento muy conforme. Muchas gracias