- Temuco, Chile
- 24, Mayo 2018
- Número: 500354
Me dejan sin linea por problemas al activar la linea
PRESENTE
Este es el tercer reclamo en un mes en contra de Claro, las primeras por bajarme mi velocidad de Internet, unilateral mente porque según ellos había llegado al umbral de 70GB, cuando tenia un plan ilimitado, luego de que la SUBTEL, indico que no podían bajarme mi velocidad, se han demorado en restablecer mi velocidad. y ahora como si fuera poco, llamando a la linea 103, la persona me dice que iba a hacer un reseteo de mi linea y que mis datos se restablecerían, al apagar y encender mi celular, quedo sin linea y solo puedo llamar al 103 nuevamente, y ahora me dicen que mis datos fueron restablecido y que por un error mi linea ha quedado sin red, y que estaba generando un nuevo reporte y que debía esperar de 12 a 24 horas HÁBILES, para que me restablezcan mi linea. cosa que encuentro insólito, la seguidilla de cosas que pasan en Claro, Me cabe la duda. ¿están habiendo todo esto, para me cambie de empresa?.ya estoy cansado de todo esto, y me dicen que tengo que llamar al 105 para dejar otro reclamo y que me podrían descontar el día... como que eso compense el hecho de que me dejan incomunicado y los malos momentos que he pasado.
Autor: J.R.