Claro Chile
11 Junio, 2019 - 10:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Junio, 2019 - 18:37
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

26 Junio, 2019 - 14:45
Gracias www.reclamos.cl, mi caso fue resuelto y ahora tengo mi compra en mis manos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 11, Junio 2019
  • Número: 590285

Claro

Claro aun no responde por compra efectuada en su propia pagina

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


El día lunes 27/05 realice Compra de Smartphone Samsung Galaxy Note 9, por la tienda virtual de CLARO, pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro aun no ha dado una respuesta satisfactoria, ya que solo han enviado mensajes de que "ESTAMOS REVISANDO SU CASO", "LA GUÍA DE DESPACHO ESTA HECHA (hace días)", "DISCULPE LA DEMORA, PERO ESTAMOS VIENDO TAMBIEN OTROS RECLAMOS" y nada pasa con el despacho, ni siquiera una llamada, solo responden bots.La entrega se realizaría en un plazo máximo de 7 días hábiles, ya han pasado 11 días hábiles (15 días en total) y nada.Solo se comunicaron conmigo el 28/05 para indicar que despacharían el producto el 29/05, esperé todo el día y nada; más tarde el mismo 29/05 me llaman para indicar que llegaría el 30/05.... después de esa llamada NUNCA MÁS LO HICIERON.Jamás imaginé que comprar por esta Pagina (CLARO) se convertiría en un verdadero parto. Horrible comprar en WWW.CLAROCHILE.CL
Autor: D.T.
Publicado el Martes, Junio 11, 2019 - 02:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar