- San Bernardo, Chile
- 11, Junio 2019
- Número: 590285
Claro aun no responde por compra efectuada en su propia pagina
PRESENTE
El día lunes 27/05 realice Compra de Smartphone Samsung Galaxy Note 9, por la tienda virtual de CLARO, pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro aun no ha dado una respuesta satisfactoria, ya que solo han enviado mensajes de que "ESTAMOS REVISANDO SU CASO", "LA GUÍA DE DESPACHO ESTA HECHA (hace días)", "DISCULPE LA DEMORA, PERO ESTAMOS VIENDO TAMBIEN OTROS RECLAMOS" y nada pasa con el despacho, ni siquiera una llamada, solo responden bots.La entrega se realizaría en un plazo máximo de 7 días hábiles, ya han pasado 11 días hábiles (15 días en total) y nada.Solo se comunicaron conmigo el 28/05 para indicar que despacharían el producto el 29/05, esperé todo el día y nada; más tarde el mismo 29/05 me llaman para indicar que llegaría el 30/05.... después de esa llamada NUNCA MÁS LO HICIERON.Jamás imaginé que comprar por esta Pagina (CLARO) se convertiría en un verdadero parto. Horrible comprar en WWW.CLAROCHILE.CL
Autor: D.T.