Claro Chile
30 Julio, 2020 - 19:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
30 Julio, 2020 - 19:03
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Devolución Del Dinero

11 Agosto, 2020 - 16:32
Hola hasta cuándo tengo que esperar para que hagan la devolución de mí dinero me dijieron que hasta el 5 de agosto esperará y ya estamos a 11 y no pasa nada me pidieron el número de cuenta del banco Ripley se lo envío de nuevo 4040182015 débito o ésto lo voy a subir a las redes sociales para que sepan cómo son de sinvergüenza ustedes venden equipo celular no llega a su destino y se hacen los locos para hacer la devolución del dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 27, Julio 2020
  • Número: 693670

Claro

Devolución de dinero

SEÑORES Claro

PRESENTE


Buenas nochesSr claroEl motivo de mi reclamo es la siguienteLlevo esperando más de dos meses esperando que me devuelvan el dinero sobre un equipo celular que compré y nunca llegóEsta compra se realizó el 28 de mayo 2020Y el equipo antes de enviarlo a la ciudad de punta arenas fue enviado a viña del mar la orden de la compra es 880139073439 fue comprado con tarjeta de crédito credichilePero como ya lo tengo casi todo pagado quiero que me depositen en mi cuentaBanco RipleyCuenta vista 4040182015Daniel Vilches [email protected] ya espero una rápida solución ya que me tiene esperando más de un mes que me van a devolver mí dineroEspero repuesta a la brevedad
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.