Claro Chile
2 Junio, 2020 - 18:22
Estimado(a) cliente; Vuestro caso esta siendo atendido por uno de nuestros analistas. En análisis
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Junio, 2020 - 18:22
Estimado(a) cliente; Vuestro caso esta siendo atendido por uno de nuestros analistas. En análisis
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Putaendo, Chile
  • 29, Mayo 2020
  • Número: 674880

Claro

Producto nunca llegó y no devuelven el dinero

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


Compré un celular por la tienda claro online el 7 de febrero por medio de la tarjeta CMR. Como no da la opción de retiro en tienda, lo solicité con despacho a domicilio. El problema es que este nunca llegó. Como no existe un canal para este tipo de problemas por la página, los formularios de contacto están caídos, fui a una sucursal física y me dijeron que tampoco existe un vía establecida para este tipo de reclamos. Llamé al 105 y me dijeron que tampoco existe una via de solución por ahí. Lo siguiente que hice fue comunicarme por twiter. Por ahí me respondieron, me hicieron esperar cerca de 2 semanas diciéndome que el caso sería derivado. El día 28 de febrero les ofrecí anular la compra, por lo que me dijeron que se podía y que tenía que confirmar. Lo hice, y desde ahí nunca más me dieron respuesta. Volví a consultar y me dijeron que no tenían información. Llame nuevamente al 105 y tampoco nada. Me enviaron al chat de ventas de la pagina y tampoco se puede hacer algo por ahí. Finalmente coloqué una denuncia en el sernac el día 2 de marzo, respondiéndome que revisarían antes que el equipo realmente no fue entregado y confirmándose eso me harían devolución del dinero. El día 17 de marzo me llama una persona a nombre de Claro diciéndome que ya estaba corroborado de que el equipo nunca fue entregado, por lo que me consultó si quería anular la compra o recibir el producto. Le dije que prefería anular, por lo que me dijo que se iba a demorar cerca de una semana en verse reflejado en mi estado de cuenta de CMR. Pasó el tiempo (entre medio el coronavirus hizo mas difícil hacer trámites) y llegado el 29 de abril me percato que nunca se hizo la anulación. Vuelvo a llamar a la persona que se comunicó conmigo en marzo y le digo el problema. Ella me contesta que no tiene información pero que me contacte con ella otro día. Luego, la llamo el día 7 de mayo y me dice que efectivamente hubo un error en el caso de parte de claro si que ingresaría el asunto nuevamente. Me dijo que se demoraría a lo mas 10 días de parte de claro en resolverse el problema. Hoy con fecha 29 de abril sigo esperando la devolución de mi dinero, que cabe mencionar en contexto de pandemia ha sido muy necesario. Y ni aún así ha habido una solución ni comunicación de parte de Claro. Hoy he vuelto a llamar y las llamadas no entran al teléfono de la persona de Claro.
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución