Claro Chile
2 Junio, 2020 - 18:22
Estimado(a) cliente; Vuestro caso esta siendo atendido por uno de nuestros analistas. En análisis
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Junio, 2020 - 18:22
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Putaendo, Chile
  • 29, Mayo 2020

Claro

Producto nunca llegó y no devuelven el dinero

SEÑORES Claro Chile

Compré un celular por la tienda claro online el 7 de febrero por medio de la tarjeta CMR. Como no da la opción de retiro en tienda, lo solicité con despacho a domicilio. El problema es que este nunca llegó. Como no existe un canal para este tipo de problemas por la página, los formularios de contacto están caídos, fui a una sucursal física y me dijeron que tampoco existe un vía establecida para este tipo de reclamos. Llamé al 105 y me dijeron que tampoco existe una via de solución por ahí. Lo siguiente que hice fue comunicarme por twiter. Por ahí me respondieron, me hicieron esperar cerca de 2 semanas diciéndome que el caso sería derivado. El día 28 de febrero les ofrecí anular la compra, por lo que me dijeron que se podía y que tenía que confirmar. Lo hice, y desde ahí nunca más me dieron respuesta. Volví a consultar y me dijeron que no tenían información. Llame nuevamente al 105 y tampoco nada. Me enviaron al chat de ventas de la pagina y tampoco se puede hacer algo por ahí. Finalmente coloqué una denuncia en el sernac el día 2 de marzo, respondiéndome que revisarían antes que el equipo realmente no fue entregado y confirmándose eso me harían devolución del dinero. El día 17 de marzo me llama una persona a nombre de Claro diciéndome que ya estaba corroborado de que el equipo nunca fue entregado, por lo que me consultó si quería anular la compra o recibir el producto. Le dije que prefería anular, por lo que me dijo que se iba a demorar cerca de una semana en verse reflejado en mi estado de cuenta de CMR. Pasó el tiempo (entre medio el coronavirus hizo mas difícil hacer trámites) y llegado el 29 de abril me percato que nunca se hizo la anulación. Vuelvo a llamar a la persona que se comunicó conmigo en marzo y le digo el problema. Ella me contesta que no tiene información pero que me contacte con ella otro día. Luego, la llamo el día 7 de mayo y me dice que efectivamente hubo un error en el caso de parte de claro si que ingresaría el asunto nuevamente. Me dijo que se demoraría a lo mas 10 días de parte de claro en resolverse el problema. Hoy con fecha 29 de abril sigo esperando la devolución de mi dinero, que cabe mencionar en contexto de pandemia ha sido muy necesario. Y ni aún así ha habido una solución ni comunicación de parte de Claro. Hoy he vuelto a llamar y las llamadas no entran al teléfono de la persona de Claro.
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido