Pésimo!!!!!

1 Octubre, 2020 - 11:05
Me restauraron los datos móviles el 24 de sep pero de compensación económica...NADA!!!. Cero respeto y consciencia social.
Aún a la espera de la merecida indemnización por mantenerme durante 20 días sin acceso a datos móviles!!!
  • San Bernardo, Chile
  • 16, Septiembre 2020
  • Número: 719291

Claro

¡¡¡¡más De Una Semana Sin Datos Móviles Debido A La Ineptitud De Claro Chile!!!!

SEÑORES Claro Chile

OIGAN INEPTOS!!!...no les parece suficiente ya?!!! Desde el sábado el 5 de septiempre mi móvil XXXXXXX76 dejó de tener acceso a la red 4G y desde el martes 8 de septiembre ya NO TIENE ACCESO A DATOS MÓVILES!!!!. He pedido amablemente una solución la cual NUNCA HA LLEGADO .¡¡¿Cómo pueden ser tan inútiles e irresponsables?!!!. Paralelo a ésto aún espero desde el 31 de agosto la activación de mi nueva simcard para este mismo número móvil. La solicité el 5 de agosto, la recibí el 31 de agosto y aún espero su activación!!.Les exíjo que RESTAUREN al instante mi señal 4G. Les he dicho ya en múltiples ocasiones, en la infinidad de reclamos que he interpuesto en diversas plataformas, que yo trabajo de forma remota por lo que para mi es VITAL contar con un acceso a internet en perfecto estado. Y POR culpa DE VUESTRA INEPTITUD YA LLEVO MAS DE UNA SEMANA SIN PODER TRABAJAR!!!.¡¡¡¿¿ME VAN A PAGAR UDS ACASO TODO LO QUE HE PERDIDO??!!!Ya puse un reclamo por esta misma situación en este portal (reclamo n°715745) y aún no obtengo solución alguna. También he ingresado un reclamo en sernac.cl el 8 de septiembre, decenas de éstos vía el chat online de claro chile desde el 5 de septiembre en adelante y hoy hace unas horas atrás ingresé otro en subtel.cl
Objetivo: Obtener una solucion Por lo mismo les EXIJO nuevamente 1. RESTAURACIÓN INMEDIATA SEÑAL 4G DEL XXXXXXX76 2. ACTIVACIÓN INMEDIATA NUEVA SIMCARD DEL XXXXXXX76 P.D: Ya me han tenido al borde de iniciar ACUSACIONES MAYORES contra uds en varias oportunidades (por incumplimiento de contrato durante más de dos años por el asunto de otorgarle arbitrariamente cuota de tráfico a mi Plan HD el cual por contrato...NO LO TIENE). Pero por una u otra razón he decidido ser sido condescendiente con vuestra empresa. También uds me han compensado económicamente por aquel asunto en varias ocasiones en el pasado, siendo ésta una de las razones por las cuales he decidido varias veces hacerme de la vista gorda ante vuestra falta, pero no crean que soy tarado, sé perfectamente que lo que uds me han retribuido es una cantidad mínima comparada con lo que realmente debiesen otorgarme debido al DELITO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DURANTE MÁS DE DOS AÑOS!!!. No me FASTIDIEN más con sus estupideces o de lo contrario uds tienen TODAS LAS DE PERDER!!! Me tienen harto con sus estupideces bola de incompetentes!!! No sigan estirándo el elástico porque se les va a romper.
Autor: N.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Aumento de cobros

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta