Claro Chile
22 Junio, 2021 - 13:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
22 Junio, 2021 - 13:03
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Junio 2021
  • Número: 811523

Claro

Televentas incompletas

SEÑORES claro

PRESENTE


El día jueves 10 de Junio (10/06/2021);Se comunican conmigo a mi linea personal de la misma compañía, ofreciendo nuevos planes además de renovar mi equipo (donde nunca e sacado equipos por la compañia), según lo conversado y validado por el supervisor de la plataforma la venta incluye:-2 Líneas adicionales al mismo valor del actual y el mismo plan (MAX M).-1 Equipo Telefónico X por $457.900El día Viernes 11 de Junio (11/06/2021), me llaman para la entrega de las líneas indicándome también que los teléfonos tienen que ser retirados y pagados en sucursal, por lo que al llegar el motoBoy de claro, este me cobra $14.990 por CHIP (lo cual es burdo) y que este será descontado de la mensualidad del plan... Cancele dichos montos por cada chip (total de $29.980), El día Lunes se contacta el vendedor diciéndome que las líneas se encuentran habilitadas por lo que puedo ir a sucursal a comprar el equipo a lo cual me encuentro con que cada plan tiene un valor que duplica lo indicado, además que el equipo tampoco se dispone a dicho valor y tampoco se me permite comprar.Ahora me pregunto yo, ¿Qué empresa no tiene un control de sus canales de Ventas? que hacen perder el tiempo y dinero, de momento me encuentro gestionando las grabaciones de dicha venta telefónica para exigir lo ofrecido...Pésima compañía, pésimo servicio y calidad.
Objetivo: Obtener una solucion Respetar lo adquirido vía TELEVENTA
Autor: B.V.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.