- La Florida, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811523
Televentas incompletas
PRESENTE
El día jueves 10 de Junio (10/06/2021);Se comunican conmigo a mi linea personal de la misma compañía, ofreciendo nuevos planes además de renovar mi equipo (donde nunca e sacado equipos por la compañia), según lo conversado y validado por el supervisor de la plataforma la venta incluye:-2 Líneas adicionales al mismo valor del actual y el mismo plan (MAX M).-1 Equipo Telefónico X por $457.900El día Viernes 11 de Junio (11/06/2021), me llaman para la entrega de las líneas indicándome también que los teléfonos tienen que ser retirados y pagados en sucursal, por lo que al llegar el motoBoy de claro, este me cobra $14.990 por CHIP (lo cual es burdo) y que este será descontado de la mensualidad del plan... Cancele dichos montos por cada chip (total de $29.980), El día Lunes se contacta el vendedor diciéndome que las líneas se encuentran habilitadas por lo que puedo ir a sucursal a comprar el equipo a lo cual me encuentro con que cada plan tiene un valor que duplica lo indicado, además que el equipo tampoco se dispone a dicho valor y tampoco se me permite comprar.Ahora me pregunto yo, ¿Qué empresa no tiene un control de sus canales de Ventas? que hacen perder el tiempo y dinero, de momento me encuentro gestionando las grabaciones de dicha venta telefónica para exigir lo ofrecido...Pésima compañía, pésimo servicio y calidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Respetar lo adquirido vía TELEVENTA
Autor: B.V.