Claro Chile
12 Diciembre, 2022 - 11:46
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
12 Diciembre, 2022 - 12:18
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

19 Diciembre, 2022 - 11:09
Llego por despacho sin aviso telefónico ni correo. No recibí ningún comprobante de la transacción ni correo con boleta por el cobro realizado principalmente por si desease reclamar si el producto venía en mal estado o con problemas.
Fuera de todo se agradece que lo resolvieran con el envío del celular.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Diciembre 2022
  • Número: 936860
Sernac

Claro

Compra celular

SEÑORES claro

PRESENTE


El viernes 2 de diciembre compré por la página de Claro el celular: Samsung A22 Gris 5G 128 GB / 5GTerminada la operación de compra, se descontó de mi cuenta corriente el valor de 169.990Hasta la fecha (8-12-2022) no enviaron correo con detalles de la compra, no entrega información de seguimiento de la compra.He entregado por chat de Claro por Facebook toda la información que dispongo, incluida la imagen del monto descontado de mi cuenta corriente y, sin embargo, no se han contactado ni por teléfono ni por correo.Les pido que hagan envío del equipo comprado o devolución del dinero.Una lástima que me pierdan como cliente, ya que desde este problema no pretendo tomar ningún servicio de Claro. Del mismo modo mis familiares, contactos, amigos de contactos, etc.Por un celular de 169.990 pierden aprox. 100 personas si no más que anularan sus servicios con claro. Buen negocio.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de equipo comprado o devolución de dinero.
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 8, 2022 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto