- Maipú, Chile
- 08, Diciembre 2022
- Número: 936860
Sernac Compra celular
PRESENTE
El viernes 2 de diciembre compré por la página de Claro el celular: Samsung A22 Gris 5G 128 GB / 5GTerminada la operación de compra, se descontó de mi cuenta corriente el valor de 169.990Hasta la fecha (8-12-2022) no enviaron correo con detalles de la compra, no entrega información de seguimiento de la compra.He entregado por chat de Claro por Facebook toda la información que dispongo, incluida la imagen del monto descontado de mi cuenta corriente y, sin embargo, no se han contactado ni por teléfono ni por correo.Les pido que hagan envío del equipo comprado o devolución del dinero.Una lástima que me pierdan como cliente, ya que desde este problema no pretendo tomar ningún servicio de Claro. Del mismo modo mis familiares, contactos, amigos de contactos, etc.Por un celular de 169.990 pierden aprox. 100 personas si no más que anularan sus servicios con claro. Buen negocio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de equipo comprado o devolución de dinero.
Autor: R.V.