Claro Chile
3 Enero, 2023 - 18:12
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
3 Enero, 2023 - 18:12
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 24, Diciembre 2022
  • Número: 940114

Claro

Sin servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


El miércoles por culpa de Enel tuvimos una baja de voltaje que nos afectó todo el díaEste afectó al router de claro se llama a claro para que se de solución como la luz volvió después de las 21:00 horas uno como cliente no se puede contactar con servicio técnico de claro por qué trabajan hasta las 18:00 y en página web indica que trabajan hasta las 22:00Se llamo el jueves en la mañana y realizaron el ingreso del problema en el sistema, además que vendría el técnico 40688240 Respaldo llamada35623221Orden Visita técnicaSe supone que vendría en un horario 16:00/19:00El técnico no se presentó y como no se puede llamar por estar fuera de horario se contacta por chat de claro y atiende una ejecutiva realiza un reporte e indica que me comunicaran aún espero el llamado hoy sábado 24 llamo y ejecutiva me indico que tengo que esperar a que el lunes venga a mi domicilio un técnico que el que venía ayer puso en el registro que me contacto y por eso no vino al domicilioCosa que no fue estuve esperando todo el día no llego el técnico y tampoco llamo necesito una solución ahoraNúmero 40772590 respaldo de llamada con María ventosilla Se supone que supervisoraEdith Maldonado se va a contactar conmigo
Objetivo: Obtener una solucion Arreglar el servicio de internet
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2022 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar