Claro Chile
9 Mayo, 2023 - 15:57
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
10 Mayo, 2023 - 09:24
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

30 Mayo, 2023 - 11:29
Este mes por fin llegó el descuento, estoy muy satisfecho por haber ingresado por este medio el reclamo, y fue la única forma de ser escuchado!
Reclamo original:
  • Calama, Chile
  • 06, Mayo 2023
  • Número: 966126

Claro

*****a

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace más de 2 meses Claro sin previo aviso, elevo el monto de la boleta al llamar me dicen que se terminó una promoción de descuento, así que me la ingresan nuevamente el descuento, al mes siguiente el valor seguía igual y me dicen que el descuento se ve reflejado al mes subsiguiente, este mes tampoco venía el descuento al llamar me dicen que no hay ningún ingreso de descuento y que no hay registro de la petición
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se aplique el descuento de la boleta actual y otro descuento por los meses que me han hecho pagar con mentiras
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Mayo 6, 2023 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento desmedido de tarifa a adulto mayor

Resuelto Resuelto. Ofrecieron la solución

Claro - Incumplimiento contrato servicio Internet

Sernac No Resuelto Resuelto En Un 10%. Me reembolsaron por Unica vez 1790 pesos pero no se han hecho cargo de todas las boletas hacia atras con Este MISMO valor que debiesen haber reembolsado mensualmente, tendre que presentar El reclamo de manera periodica mensualmente. Interpuse reclamo en SERNAC.

Claro - informacion falta

Resuelto Resuelto. GRACIAS

Claro - Cobro extra

Resuelto Bueno. Finalmente me anularon el cobro extra

Claro chile - Cobro concurso radio atis

No Resuelto No A Visto Resultado. Aun salgo vinculada a radio atis

Claro Chile - Cobro por servicio NO contratado

Sernac Resuelto Aun En Espera De Devolución. Según Carta de Claro Chile de fecha 11 de Septiembre se descontará el monto de $3960 de la próxima boleta que aun no llega. Esperamos que se cumpla.

Muchas gracias por su gestión

Claro - Portabilidad Sin Señal

No Resuelto No Solucionado Aun. Resolvieron el problema solo para uno de mis numeros

Claro - Suscripción falsa emitida por club renxo

Resuelto Resuelto. Gracias por resolver mi caso,
Saludos

Claro - llamadas molestas

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy han seguido llamando de CLARO a mi número , a pesar de que a través de ustedes , la empresa CLARO a través de una carta enviada a mi mail, se comprometió a sacar de su base de datos mi número de celular .
Espero que este nuevo reclamo sí haga efectivo lo que CLARO se comprometió a hacer . Muchas gracias

Claro - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que llamar para que animarán el pago del servicio.

Claro - Llaman a una persona equivocada

Resuelto Solucionado. En ésta oportunidad donde vuelvo a poner reclamo porque llaman por deuda de otra persona a número equivocado por fin dejaron de molestar de claro.... después de como 2 años. Espero que no me vuelvan a llamar de Claro.
Gracias.

Claro - Subpcripcion hotzone dar de baja urgente mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue cobro ultima factura nuevamente con cargos por favor eliminar o dare de baja mis planes.