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Reclamo Sin Solucion

30 Noviembre, 2015 - 11:30
Me contacta una "gerenta" via mail diciendo que todo se ajusta a regla, pues habria ingresado con palpitaciones....un chiste, pues aunque asi hubiese sido (que no lo fue), nunca se me informo que se me estaba ingresando a una "sala de reanimacion", como los derechos del paciente exigen bajo los propios estandares y protocolos de la misma clinica!!!

Ademas, cuando se me tomo la presion estaba normal, con signos vitales normales!! para que se me ingreso a una sala de reanimacion entonces? esta claro, para cobrar mas dinero!!! Esta bien que las clinicas presten un servicio, pero que te traten de sobrecargar cuentas para ganar mas dinero, a costa de tu salud y de una situacion que pudo haber sido grave....

...bueno, si nuestros parlamentarios con corruptos, que se puede esperar de algunas empresas privadas!

No vayan a clinica avansalud, ademas aun no me entregan una cuenta mal sacada de una hospitalizacion de Julio!!! un chiste!!

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Noviembre 2015
  • Número: 351936

Clinica Avansalud

Mala atencion y cobro demasiado excesivo

SEÑORES clinica avansalud

PRESENTE


concurro el 6 de Noviembre a las 23.38 horas por una sensación de "doble respiración" y algo de entumecimiento en la mano derecha, sin dolor en el pecho. Se me ingresa rápidamente a una habitación. sin mayor información. En eso se me acercan 2 señoritas (enfermeras), una me toma la presión y la otra me coloca violentamente una cinta a modo de torniquete...pregunte que me harían (pues ella no prestaba información como los derechos del paciente exigen) y, me dice "exámenes de sangre". Yo le advierto que vengo a modo de precaución pues no tenia dolor de pecho y parecía mas bien una arritmia que un infarto; solicitando que se me practicara solo el electrocardiograma y, de acuerdo a dichos resultados, ver si procedía algo mas, pues eso correspondía por lógica. Nunca me negué a mas sino solamente solicitaba valorar el electrocardiograma primero....Ante mi petición, la enfermera de nombre J. V. reacciona de forma agresiva, tirándome el torniquete y gritando "el paciente se niega a la atención". Peor fue mi sorpresa cuando al salir, me encuentro con una cuenta de 119.303 pesos, con un item por "sala de reanimación", no practicándose nada parecido a una reanimación, pues no perdí el conocimiento y mi corazón jamas dejo de latir o de funcionar correctamente. El electro de hecho, salio absolutamente normal.Esta práctica, es asquerosa. Buscan sacar dinero a personas a como de lugar. Además de llevarme una terrible experiencia por la atención brindada por la "profesional", lo mas divertido es que para ser un procedimiento en "sala de reanimación", el doctor apareció al rato después. La pregunta cae de cajón; en una situación de emergencia vital o que amerite reanimación. no debería estar por protocolo basico el docto ahi y no aparecer solo al final? El cobro es abusivo y claramente no lo cancelaré, llegando hasta las ultimas consecuencias y ofreciendo mi testimonio a los medios de comunicación. La gente esta aburrida que esten tratando de aprovecharse todo el tiempo. Vas a urgencias por necesidad, no para salir enfermo de los nervios ni mal tratado.
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 7, 2015 - 03:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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2-. No se recomienda hospitalización para este tipo de fracturas
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