- Curicó, Chile
- 03, Enero 2022
- Número: 868615
Incumplimiento en resolución de fraude
PRESENTE
En agosto de 2021 se hicieron compras no autorizadas con mi tarjeta de crédito CMR por un monto aproximado de 1 millón. Al percatarme inmediatamente me contacte con emergencias bancarias y luego con area de fraudes.A contar de ese mes me están tramitando una supuesta devolución del fraude que se cometió.Cuando fui presencial a la tiende me enteré que muchas de las llamadas que realicé para consultar por mi caso no fueron ingresadas.Aún continuo insistiendo y esperando que me resuelvan dicha situación mientras me cargan interés tras interés.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que se regularice la situación, la tienda anule las compras que no realicé y se anulen TODOS los intereses a contar de la factura de agosto para cancelar lo que realmente compré, ya que el motivo por el cual no había cancelado de forma oportuna mis compras del mes anterior fue a modo de presión para que solucionaran la estafa.
Autor: N.S.