Aún Sín Respuesta

29 Diciembre, 2020 - 13:38
Aun no se contactan conmigo, me pidieron enviar un correo con el número del caso y aún no responden nada
  • 15, Diciembre 2020

Cocha

Mala atención postventa call center ofrecen devolución y flexibilidad en viajes que no respetan

SEÑORES cocha

Compré 2 pasajes a San Andrés a través de la página de la agencia de viajes COCHA, en la aerolínea Copa Airlines, al revisar el estado de mi vuelo me solicitan contactar a un ejecutivo a través del call center de la aerolínea, cuando realizo la gestión me informan que el vuelo ha sido cancelado y debo reagendar en otra fecha, ofreciendo acceso a reagendar con otra aerolínea, cosa que me pareció extraña pero la ejecutiva me dice que debido a la pandemia se pueden ocupar asientos de otras aerolíneas cuando una de ellas cierra sus vuelos. Ella no pudo realizar la gestión debido a problemas en el sistema, pero me sugirió llamar a mi agencia de viajes para realizar la gestión. Cuando llamo a COCHA me atiende un ejecutivo llamado Diego, de nacionalidad Venezolana (ojo porque ninguno de ellos al presentarse menciona su apellido), me menciona que lo ofrecido por la aerolínea Copa Airlines no es verídico y sólo puedo reagendar con la misma aerolínea en un plazo máximo de un año, ofreciendo comprar pasajes en otra aerolínea, para luego reagendar mis vacaciones del próximo año en otro destino, si éste salía más caro podía pagar la diferencia e incluso cambiar el destino, le dije que llamaría nuevamente para informar lo que había determinado con mi acompañante. Cuando vuelvo volví a llamar para ver la opción de devolución del dinero me responde el mismo ejecutivo Diego, pero esta vez ya no con la misma disposición, me mencionó que no hay opciones de devolución del dinero y sólo podía reagendar en un año, le informo que compré el pasaje con flexibilidad y en la página decía que consistía en el cambio de fecha o en la devolución del dinero, el ejecutivo insiste, vuelvo a explicar la situación y se enoja realizando sonidos y palabras de molestia como; uy!, ahh!!, ya le dije no se puede!!, qué quiere que haga si su vuelo no existe no se lo podemos devolver, OIGA SU VUELO ESTÁ EN BLANCO PARA QUÉ PIDIÓ QUE LO DEJARAN ASÍ!! (exaltado). El ejecutivo siendo muy irrespetuoso, interrumpiendo cada vez que hablaba, callé para escucharlo y le solicité su apellido, para qué me dijo, necesito saber su apellido o que me pase con su supervisor, ahí es cuando me cortó la llamada. volví a llamar en muchas ocasiones y finalmente me pidieron mandar un correo con el caso ya que no hay opciones de transferir con un supervisor porque están con teletrabajo y no tienen acceso a transferir llamadas. NEFASTO el servicio de COCHA. aún estoy a la espera de una solución al caso
Objetivo: Obtener una solucion primero que me contacte la supervisora para realizar un reclamo formal sobre la atención recibida por el call center, segundo ver la opciones disponibles, si es devolución de dinero cuánto tardan y cuánto es el porcentaje que devuelven, si no es devolución deseo confirmar si puedo efectivamente reagendar en un año a otro destino, ya que no confío en lo comunicado por el ejecutivo irrespetuoso y poco profesional que me atendió
Autor: D.V.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2020 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada