Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 23, Julio 2021
  • Número: 827416

Cocha

No se informa que para viaje a punta arenas se necesita pcr

SEÑORES cocha

PRESENTE


Estimados compre un paquete a Punta Arenas para viajar el día 20 del presente , lamentablemente como en esa cuidad estaban en fase 4 y además nos comunicamos con una operadora de cocha por problemas con la tarjeta, al realizar el pago nunca se nos informo del PCR que se pedia para ingresar a Punta Arenas, después nos informaron que PAGARAMOS una diferencia de $74.000 a Latam por cambio de fecha. Mientras nos realizaban este examen al otro día nos informaron que no se puede hacer el cambio de pasajes y su fecha, razón por la cual perdimos la totalidad del dinero de los pasajes aereos. Ahora estoy a la espera que me devuelvan los 74000 pesos adicionales mas el costo del hotel.esto fue conversado y acordado con el operador de Cocha Sr. Diego Jiraldo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan el valor total de los pasajes aereos, ya que espero que me devuelvan los valores indicados en mi comentario inicial
Autor: L.B.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada